domingo, 29 de marzo de 2009

Duatlon Tomelloso. Campeonato Regional de CLM de Duatlon.


Hoy domingo, madrugón y viaje a Tomelloso, (CR), donde se disputaba el Campeonato Regional Absoluto de Duatlon.

Grandisimo rendimiento de los deportistas de Club Tritalavera,que alcanzan la victoria individual y por equipos en categoria masculina.


Fernando Alarza,el triatleta internacional talaverano,apostando desde la salida e imponiendo un fuerte ritmo,puso tierra de por medio con sus más directos rivales,y secundado por un soberbio Sergio Herrero en el segmento ciclista,no dieron opción a sus rivales directos.

Tras la escapada en solitario de Alarza en el primer segmento a pie,Herrero buscó su oportunidad en el ciclismo y saltó en busca de su compañero,presentándose ambos en la segunda transición en perfectos relevos con más de medio minuto sobre sus más inmediatos perseguidores; a la postre,primer y segundo puesto para ambos.

La exhibición de ambos deportistas vino secundada por el tercer puesto en junior masculino de Daniel Arriero,el cuarto de Andres Gonzalez y el segundo de Daniel Herrero en categoria sub-23,lo que otorgo finalmente la victoria absoluta por equipos en el Campeonato Regional al Tritalavera,con una minima pero suficiente ventaja de 10'', por delante del Bricoblock Tritoledo y del Ext.Trinoez.


Asimismo y para redondear la mañana, el cadete Javier del Pino, obtenía la victoria en la prueba de promoción reservada a categorías inferiores, con distancias de 2k- 6k- 1k, superando en el sprint final del definitivo segmento a pie al conquense Pablo Cotilla.

Tambíen pude animar a algunos de mis discípulos, como Alberto Zamorano, que después de su lesión lo hizo muy bien, a Carlos Rodríguez mejorando poco a poco y luchando en esta dura modalidad, y por supuesto a los torrijeños Ruben del Nido y Alberto Vargas.

Mereció la pena, sin duda, no entrenar hoy...

9 comentarios:

David Rodríguez García dijo...

Una muestra más de los resultados de un gran entrenador.

¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Enhorabuena P. por este fran día. Hazla extensiva a los talaveranitos de parte de los tribrothers aguaverdianos.

Un beso

Carmencita

Anónimo dijo...

Joder P, como estan los chavales...y vaya dos superclases q se han juntado...impresionante Fernando, sin duda como ya hemos comentado alguna vez, es el futuro, est´´a destinado a cosas grandes.
Dale un abrazo a Sergio de mi parte,me algero mucho de verle ahi dandole cera al personal.

Danih2o.

Nutria dijo...

Me alegro muchísimo de todos vuestros más que merecidos éxitos, estaréis contentísimos. Enhorabuena a todos y una pequeña mención especial a Javi Pino, con quien tuve el pacer de compartir unos cuantos km de bici en un endurance-day

keyop dijo...

Q cracks. Quien vería al animalito de Sergio tirando en la bici...
Pablete, pon las clasificaciones...

Ishtar dijo...

¡¡Enhorabuena a todos!!!. La verdad es que es un gusto ver como los chavales, con esfuerzo y trabajo, son capaces de hacer grandes cosas (que no digo yo que no tengan genética también, oye, pero yo les veo más como currantes, que siempre tiene mucho más mérito).

Besico!

Jetlag-Man dijo...

¿Se entrenan solos?

Iván dijo...

Da gusto ver a las nuevas generaciones y a gente que todavía empeña algo de tiempo en ellos. Felicidades por los resultados.

Muy bueno los datos de David, en mi blog tienes toda la carrera detallada del mejor parcial de Hawaii 2008 de ciclismo...Ain-Alar Juhanson.

Por cierto, te he añadido al favoritos del blog:
http://calimafuerte.blogspot.com/

Un saludo, Iván (CALIMATRIATLON.COM)

Cristian Moya Fdz dijo...

Hola pablo, me gustamucho tu blog y desde hoy lo segire, poravor sigue tu tambien el mio ;) un saludo, Cristian.