martes, 14 de agosto de 2007

Agramón.

Agramón, una pequeña pedanía de la ciudad de Hellín, acoge desde hace unos años uno de los triatlones más bellos de la geografía castellano- manchega. Un tri de distancia corta, pero con reglamento clásico, montaje y ambiente sobresalientes, con todo el pueblo volcado en las calles al paso del segmento ciclista y luego animación indescriptible en el segmento a pie.


Mis jóvenes discípulos del Tritalavera lo llaman en tono jocoso el Pequeño Embrun, sobre todo por el monumental repecho que hay a la salida de la primera transición, y después de escuchar las historias con las que a veces les machaco contando mis globerías por los Alpes. Para ellos es una cita con la que sueñan todo el año, aparte de por ser el Campeonato de Castilla La Mancha de sus categorías, (cadete- junior y sub 23), por el fin de semana de viaje, deporte y convivencia que disfrutan.
Continuando con la tradición de nuestro club, en el campeonato de Castilla La Mancha cadete el primer clasificado fue Andrés González Gudiel, (con camiseta negra en el centro), siendo tercero Ferny Alarza. En junior, segundo Dani Arriero, (a la izquierda) y campeón Joaquín Alonso, (derecha en la imagen).

En chicas sub 23, Micaela Hiniesto fue segunda detrás de la internacional de Albacete Ana López, (en la foto podéis ver este podio).
Y ahora a seguir entrenando, Hawaii está a menos de dos meses y ...justo a un mes, como un mojón en el camino, todo un clásico, Guadalajara.

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

estás haciendo una buena escuela...pero ya les enseñas a los peques lo que es el Ironman??

Pablo Cabeza dijo...

Por supuesto, Robert. En cuanto cumplen los 18, a Lanzarote.

Saludos.

Arri dijo...

Jajajajajaja, si lo mejor del tri es contar las batallitas Rober.

Si a los 18 el IM... ya puedes ir sacando el látigo para Joaquín.:D

SaLuTS.

Anónimo dijo...

Buenas

Me gustaria comprarte una camiseta, te pongo mi mail para que me digas como hacerlo

zigor27@terra.es

Saludos

Z