domingo, 26 de agosto de 2007

Ultimas siete semanas.

Solo quedan siete semanas para el día D, las siete semanas del infierno. Bueno, en realidad serán cuatro semanas duras, habrá que descontar la semana de supercompensación previa a Guadalajara y las dos últimas más fáciles antes del primer sábado de Luna Llena.

Voy en bici ó corriendo y remuevo mis recuerdos. Recuerdo el calor húmedo, el asfalto interminable en el horizonte y me quedo pensativo, abstraído, e incluso no deja de haber alguien a mi lado que me pregunta si me pasa algo...


Quiero dejarme la piel? o quiero vivir cadenciosamente el Día Más Largo? aún no lo se. Aún no he pasado de 4h. 15' en bici después de Lanzarote, y esta semana completé mi sesión más larga de carrera a pie, 1h. 50'. Es poco. Pero pienso en los años de Ironman, las largas sesiones vividas, el entrenamiento sistemático de los últimos diez años y me quedo en paz; no quiero exprimirme, vivo para deleitarme y disfrutar del regalo de volver a la Big Island.


No me conformo. Intentaré entrenar más estas próximas semanas y detallaros todo lo que hago. Pero también pienso en mis 44 años. Miro hacia atrás y sólo veo años y años de duro trabajo. Y eso, nuevamente, me llena de paz.


6 comentarios:

Ishtar dijo...

Hombre, yo creo que 10 años de trabajo deben de pesar más que lo que se pueda hacer en 7 semanas, ¿no?. Aunquem eso sí, no hay que dormirse en los laureles ;-).

Sobre lo de ir "a disfrutar" o "a disputar" a Kona... no sé, yo no pensaría en las sensaciones que puedas tener durante la competición, sino en lo que mejor sabor de boca te vaya a dejar después...

Besicos y fuerza para el tramo final!!

226 dijo...

Estoy convencido de que si „vas a disfrutar“ y disfrutas al 100%, te será más fácil “disputar Hawaii”. Venga con ese último empujón de 4 semanas.

Sufridorpuntocom dijo...

Solamente por ir se puede considerar uno afortunado, despues se puede hacer mejor o peor papel, pero solo el ir es ya una gran experiencia

MCF dijo...

Mister, veo que el "Happy-IM" te ronda por la cabeza, pero pienso como Talín, y tu eres de los que disfrutas disputando. Mi consejo y predicción es que harás un IM que cuadre con la definición del Tai-Chi: "Cuerpo de hierro envuelto en seda" ;)

P.D. Esta mañana te mandé un mail

javi dijo...

Hola Pablo, soy Ironjavi. Creo que a Hawaii se llega la primera vez. Tu ya llegaste. Ahora sólo repites, haz lo que te pida el cuerpo pero hazlo convencido. No te arrepientas después. Sólo así habrá merecido la pena repetir. Por cierto, lo de los entrenos en Hawaii juntos, hecho. Será un placer.

Anónimo dijo...

Amigo Pablo...........una vez más, en busca de la gloria, sea de la forma que sea......Suerte!!!!
un abrazo