jueves, 6 de septiembre de 2007

Camiseta de competición.

Es hora de ir preparando los detalles para el gran día, (si no están ya preparados).

Ropa de competición, casco, zapatillas de bici y marathon, ruedas...


Hoy os presento mi camiseta de batalla, en otro momento os mostraré el resto de atavíos y accesorios. También os presentaré a mi amiga La Flaca, ó como la llaman mis amigos, La Hija del Viento.


Aún no se si llevaré un traje especial para nadar, más me valdría, dado mi poco nivel acuático. Lo estoy estudiando, sobre todo por los $.


En la bici, el mono Ironman con el que hice toda la competición en Lanzarote. Debajo del mono, un bañador; una vez que deje la Kuips y mi lucha con los watios, me quitaré el mono y cubriré mi torso con una camiseta. Os la presento. Es una Speedo Endurance a la que tengo especial cariño, pues con ella hice mi mejor carrera Ironman, en Lanzarote 2000, (10h.02') y he decidido rescatarla de mi cajón y ponerle la publicidad de mis dos patrocinadores locales, esas dos firmas que tutelan dos amigos y que me ayudarán con un empujoncito económico para que la cuesta post- Hawaii sea más llevadera. Las firmas son Encofrados Talavera S.L. y uno de mis lugares habituales de trabajo, (lo que hago casi siempre que no estoy entrenando), Gimnasio Aerogym 2000.


Gracias a Santi y a Susi por su apoyo.

3 comentarios:

triaddict dijo...

Buenas tardes Pablo,
Para empezar me presento, soy Manu triatleta de Jerez de la Frontera y me gustaría aportarte mi granito de arena, y me envises 2 camisetas.
Te dejo mi direccion de correo electronico para poder decirte mi dirección postal. OK??
Un Saludo y ánimo con los entrenos que ya veras como todo sale bien.

triaddict dijo...

mjf@ericplt.com

226 dijo...

Beato tu que ya sabes que poner,... yo a menos de 24h aun no se con que galas cerraré la temporada, ya que el tiempo no se decide del todo.

Un abrazo