jueves, 20 de septiembre de 2007

A todo tren.

Soñando ya con el viaje, la semana va respondiendo a mis expectativas. He corrido hasta hoy todos los días; he nadado tres sesiones , y he pedaleado dos días, y espero hacerlo ya de viernes a domingo sin descanso, si la lluvia me lo permite... ahora llueve en Talavera, justo en el inicio de las fiestas,(bulliciosas siempre), que como casi siempre me pierdo en mi afán por seguir entrenando, descansando, preparando la cita lo mejor que puedo y se.
Esta semana y la que viene no voy a parar, voy a seguir a todo tren para poner a punto todo el engranaje, entrenando y preparando todos los detalles, desde los tubulares hasta la pasta de dientes, las zapatillas para la marathon y el desodorante.... La lista de necesidades hay que prepararla con esmero y mimo, y aquí comienza ya la guerra de nervios, últimos entrenamientos en el filo de intensidad y volumen; cambiar los euros por dólares; ruedas de palos ó perfil... adelantar trabajo, dejar todo atado para que nadie te eche excesivamente en falta durante quince días... pues eso, a todo tren.

5 comentarios:

javi dijo...

Hola Pablo, soy Javi (Ironjavi), te quería preguntar una duda que tengo. Ahora que estamos ultimando detalles, no tengo ni idea si es necesario sacarse un visado especial para viajar a Kona o si es suficiente con el nuevo pasaporte español. Si me puedes ayudar te lo agradecería un montón, pues ando un poco perdido en este tema, me han comentado que como es una prueba con premios en dinero o con trofeos que pueden ser valiosos a efectos de EEUU, pues debes sacarte un permiso especial de deportista para no tener problemas. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Pablo:

tan solo darte ánimos en esta fase crítica de la preparación y desearte que durante estas semanas todo vaya como piensas.

Yo bien, sigo avanzando según lo planificado.

Saludos.

Lorenzo.

nycmarathonyalgomas.blogspot.com

David Perez dijo...

Hola Pablo,

Seguro que vas a llegar a Hawai en plena forma y lo vas a hacer muy bien, pero sobre todo tocara disfrutar.

Saludos

Anónimo dijo...

Pablo tío q foto más chula. Ya no tienes ni culo, como vas dar pedales en Kona.

Queipo de llano

Pablo Cabeza dijo...

IronJavi:

Estoy preguntando a otros triatletas que estuvieron el año pasado en Kona, a ver que me dice, pero yo no tengo constancia de esto. Ya te contaré.

saludos,

p