lunes, 10 de septiembre de 2007

Tri Guada.

Ayer fue el triatlon de Guadalajara, cita inexcusable, los de la foto somos algunos de los talaveranos amantes de la media y larga distancia, el triatlon tradicional sin chupe. Para nosotros, y ya lo digo desde aquí, no existe la nueva norma de los 7 metros, la norma sigue siendo la de los diez de rueda trasera a rueda delantera. Lo demás es cargarse la esencia de nuestro deporte.

Salimos el sábado a mediodía desde nuestra ciudad, los cinco chicos y nuestra chica de larga, más Dani Arazola, el dinamitero del tri. Ya está dando que hablar su nivel ciclista y lo que dará que hablar en el futuro. Es nuestro Zack doméstico. Como véis viajamos en nuestro flamante furgón Mercedes rotulado, cortesía del concesionario talaverano de la firma, Autasa S.L. Vamos, ellos ya sabían que somos un cheque al portador, jeje. Nuestra victoria , finalmente, por equipos en Guadalajara, así lo confirma.



El día previo disfrutamos de la charla con los compañeros en la cena, aquí os dejo una imagen de nuestro grupo y del grupo hermano de Aguaverde...¿cuántos bizcochos borrachos comimos?...uffff, perdí la cuenta.

Para los chicos es casi sin excepción el final de su temporada. Para mi, un test importante para la cita con los dioses hawaiianos, así que quería hacerlo bien . Y la verdad es que muy contento. Pese a mis problemas con el material en los prolegómenos, nadé tranquilo, pedaleé con vigor hasta que comenzaron a abandonarme un tanto las fuerzas sobre el 70 é hice una carrera control sólida, acelerando con fuerza al final , los últimos cuatro kms., para acabar en la 11º posición de la general.
Quiero resaltar el esfuerzo de todos mis compañeros del Tritalavera, lo que nos hizo triunfar en la clasificación absoluta por equipos masculinos, y la sexta plaza de Sara Fernández en chicas absolutas, y su victoria final en el Circuito Autonómico de Larga Distancia. Y por supuesto, el esfuerzo de los Aguaverdes y del resto de mis pupilos, casi todos con su mejor prestación en esta prueba.
Nos vemos por allí en el 2008.




7 comentarios:

MCF dijo...

Enhorabuena otra vez mister!! Asi que el secreto son los bizcochos borrachos, eh?? Pues si me tengo que meter unas cuantas series de esos en anaeróbico, eso está hecho ;)
Que envidia da veros tan finos a todos, yo de momento sigo con mi puesta a punto de cara a 2008. Voy a fortalecer bien ahora piernas y mente porque me pienso dar caña de la buena entrenando.

sermor dijo...

¡11!!!!!!! ¡Enhorabuena! Eso es un puestazo sí señor.

Anónimo dijo...

Hola Pablo,

Aunque ya te di la enhorabuena, de nuevo enhorabuena.

Seguro que igual o mejor en Hawai.

Saludos... David Perez

Anónimo dijo...

hola compañero, yo fui quien terminó por "cargarse" la cremallera de tu neopreno. por lo menos, en hawai no tienes que utlizarlo, jeje. espero que disfrutes al máximo de la isla de mis sueños...
un saludo, Humberto C.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, maestro, y también a SúperSara, que makinones

Concha

Ishtar dijo...

¡¡¡Enhorabuena por el C A R R E R Ó N!!!! Buen test para Hawaii... se intuye que lo harás de lujo :-)

Y enhorabuena a Sarita también... ¡¡no para la tía!!!

Besicos!

Ame dijo...

in bocca al lupo mitico Pablo per KONA ! yo soy un poco cansado.......