lunes, 21 de enero de 2008

Retiro triatlético

Estos días de finales de enero, nuevamente, nos concentramos en Pozo Izquierdo, en la isla de Gran Canaria, el puñado de fundamentalistas de siempre. Fundamentalistas de la larga distancia, como dice el incombustible Carmelo Ruiz.



El grupo , año tras año, va creciendo paulatinamente. Esta concentración, clásica en los inviernos triatléticos, se convierte en el detonante de los grandes retos anuales. Aquí se han concebido grandes gestas, y aquí, se encuentra el embrión de retos deportivos casi inconcebibles para el individuo de a pie, pero sobre todo, es aquí donde la gran semilla de Hawaii, como prueba culmen del multideporte, se abona y alimenta día tras día vivido intensamente.




Entrenamientos, tertulias, y también imágenes de pruebas legendarias en la lava son el mosaico de nuestras horas. Entrenamos, charlamos, comemos, descansamos, eso durante al menos una semana.




Los primeros días ya una buena parte del grupo ha cumplido con un rito, la ascensión al Pozo de las Nieves, a casi 2000 metros de altura ,la cumbre de la isla. Piscina, campo, carretera, aguas abiertas, contemplan nuestros desvelos; los jóvenes, cada año van a más, algunos veteranos admirables también, otros no queremos que los años pasen, y aunque sabemos de la fugacidad de la vida y los momentos, nos deleitamos con los momentos vividos y los que experimentamos ahora también, pese a que... tempus fugit.



Os dejo algunas imágenes y espero que en próximos días algunas más, antes de volver a la realidad cotidiana.

9 comentarios:

Ishtar dijo...

Supongo que para Ricardito habrá menú especial de verduras herviditas, ¿no? jeje. En serio, dale un besito de mi parte... y a Joserra, y a Vive, y a Trizi, y a Serfi,... bueno, a todos :-)

Besicos!

Anónimo dijo...

Pablo, no tienes corazón. Mira que darnos envidia de esta manera... Recuerdos para todos!!
P.D.: No curtas mucho a Trizi que sino este año no le vamos a ver más que en la salida ;-)

Arri dijo...

Ya era hora de ke postearas míster!!! A pasarlo bien entrenando cn el calorcito ke akí nos cagamos de frío...:S

FERMÍN dijo...

Ya habéis subido Pozo de las Nieves???? Seguro que ha sido idea de Dani... No tienes perdón de Dios... mira que meter a los novatos por esas cuestas nada más empezar el campus!
Por cierto, cómo van esos "pepinos" que estrenan algunos, J.D y Ferni???
Saludos
Fermín

magopepo dijo...

Un envidiosillo saludo a todos.

3T OK FIT dijo...

Saludos a Carlos Ruiz que se que está disfrutando como un niño chico y saludos a todos los máquinas que estais por allí. A ver si este año tengo el placer de conoceros, aunque a algunos os veré en Lanzarote. Dadle fuerte Trimachacas.

Manute dijo...

Joer Pablo, que envidia! Hoy e visto a Sergio y estab todo moreno...
Macho ya no te pasas por mi blog...
Ya ablaremos cuando llegues hay carreras proximament

bueno, pasalo bienn!!! ;)

robert mayoral dijo...

joder macho como te lo montas...yo d emayor quiero ser como tu!!

David Perez dijo...

Hola Pablo,

Menudo disfrute de Campus, "Agustia y Dolor - La vida que nos merecemos", agradecerte el trato,y por fin despues de dos años te he conocido, a ver si al final por semana santa me acerco por aquellos lares y hago algun entrenamiento en Talavera.

un abrazo