lunes, 18 de febrero de 2008

Bike Freak

Friki, friqui, frik, o freaki que originalmente procede del inglés freak, que significa extraño, extravagante y/o estrafalario. Pues eso.


El sábado , salida masiva con mis pupilos, entre ellos los más frikis, como yo los denomino abiertamente en plan jocoso. Es difícil aglutinar a un grupo abigarrado, en el que los niveles son dispares, así como incluso los intereses, pero yo intento conjugar todo y hasta puede ser que lo consiga.



Vacas, con su casco tuneado con los colores del Aguaverde; Joserra, con lenticular, (por eso de probar la Renn que le ha pasado Vigaruti), el Vivérrido sin cortarse con sus Xentis de tubular, como si no las hubiera probado nunca, jeje. Y en medio de toda la fauna, las chicas, los juniors, los dilettantes.... a los más osados nos salieron más de cuatro horas para unos 110 kms. en carreteras solitarias y con sol que se tornó lluvia el domingo.Acertamos de pleno !!

A los que faltaron, los esperamos para la próxima.






11 comentarios:

Ishtar dijo...

Lo mejor de Joserra no es la bici ni las ruedas, son esas mallitas blanquitas que parece una novia camino del altar! ;-). Siempre tan fashion... jeje ;-).

A ver si empieza ya la primavera y el solete y hacemos una visitilla talaverana, que echo de menos esas carreteras :-)

Besicos!

Arri dijo...

Juniors los menos, lástima que no fuéramos a dar por saco, que estábamos de competición (Mula, Andreas, Alarza y yo en Albacete y Aldana en Don Benito). Aún así Oskitar le echó un par de webos pa acabar y el resto... bueno, ya sabía lo bestias que érais asike.. ¿de qué sorprenderse?

Saluts

Dani_ironmandream dijo...

A la próxima me apunto, pero más discreto.

Ivan Diaz dijo...

Menudo casco el de fran vacas!! y menudas mallas...

A ver si llega ya el gran dia del Dura Ace Gay Day ese

Anónimo dijo...

Q cabrones...cuantos de mis colegas en esa salida....q envidia..sana off course!!!


Danih2o

Jetlag-Man dijo...

Ya avisarás para la próxima, por si acaso.

Anónimo dijo...

El casco de Vacas una pasada , ya em gustaria tunear el mio , y si lo llegamos a saber el Samu y yo nos ponemos los aeros para ser igual de frikis jajajaja , por cierto soy Ozzy , que esto no me deja poner mi nombre

Anónimo dijo...

Eh, me imagino que lod efriki no iría por mi, que siempre soy muy elegante y discreta a la par que sencilla; lo único friki que hice fue llevar el plano de la ruta, que últimamente se pierde mucho aguaverdiano por la geografía nacional (YO NO).
En la página de aguaverde puse crónica de tan gonita ocasión.

La Concha

magopepo dijo...

Buena mañana debisteis echar, sí señor. Se aprecia buena gente, buen rollo, ilusión, mucha ilusión. A ver si a alguna de esas tengo narices de escaparme.

Ilusionados saludos

jaime vigaray dijo...

Como mola esa Renn , jeje . Qué pasa que no se fiaba del tubular que había pegado ? Si estaba nuevo.

tonicendon dijo...

Con ese look tan fashion que lleváis no se si me dejareis apuntarme con vosotros con mi chaquetilla Etxeondo del 94 de las que tenían capucha y colores chillones.