martes, 12 de febrero de 2008

Viñolas en Malaysia


En Langkawi, Malaysia, se celebra el próximo sábado día 23 el primer Ironman del año, clasificatorio para Kona.


Entre los inscritos, figura el aleman Faris Al Sultan, que querrá comenzar con buen pie este 2008, después de su no comparecencia por problemas de salud en la linea de partida de Hawaii, en octubre.


En Langkawi estará Josep Viñolas, después de haber completado un par de meses de buenos entrenamientos, hasta allá viaja este sábado, a una semana vista, con algunos compañeros que también serán de la partida. Josep es capaz de lo mejor y si las fuerzas y la aclimatación acompañan podria estar muy arriba... aunque lo importante para él es reencontrarse con la distancia y acabar la prueba. La plaza para Hawaii sería un bonito premio.


La prueba se disputa en aguas cálidas, (sin neopreno), circunstancia que beneficia a Josep, el ciclismo es duro, en circuito con toboganes, y la carrera a pie se suele disputar en condiciones bastante duras por el calor y la humedad. Viñolas está en gran forma a pie y si se adapta puede realizar una interesante marathon.


Josep, si acabas como en la foto, será señal de que estás en meta y lo has dado todo. Si es así, seguro que a más de uno sorprenderás. Animo.


7 comentarios:

Kevin "lotioplanxa" dijo...

La climatología es la que hay, y hay que adaptarse a ella. Es uno de los IM más duros.

Pablo, tu entrenas a Josep?
Espero que le vaya muy bien y consiga su plaza.

Un abrazo;
Dani

Pablo Cabeza dijo...

Dani:

Si, al menos intento entrenarle.

Un abrazo.

p

Ivan Diaz dijo...

AUPA JOSEP! y AUPA A SU ENTRENADOR!

jaime vigaray dijo...

Y cómo se ha aclimatado? O no se ha aclimatado ? Cuando llega a Malasia ?
Responde ahora o calla para siempre ;-))

Anónimo dijo...

¡Hola a todos! No lo dudéis ni un momento si Josep se aclimata bien i cuida esos pequeños detalles que el ya sabe, puede hacer un gran IM por condiciones, por ganas i por los sacrificios que hace por este deporte que ama más que nada en este mundo. ¡A por todas crack!

robert mayoral dijo...

supongo que eres su entrenador, no?? espero que consiga su meta..aunque espero que sepa regular mejor sus fuerzas, no como en Austria el año pasado..por cierto sabes qué le pasó??

Pablo Cabeza dijo...

Si, soy su entrenador, Robert.

Josep ya está en Malaysia, puedes ver algunas fotos de él y sus acompañantes en http://ironganxons.blogspot.com/

En Austria: se excedió un tanto en la bici, bajándose en los primeros puestos y se quedó vacío en la marathon. Es un chico ambicioso que necesita adaptarse poco a poco a esta distancia.