sábado, 22 de marzo de 2008

Animo!!!


Días de asueto, Semana Santa que nos deja más horas para dedicarnos a lo que más nos llena: entrenar, amigos, algún viaje... Estos días de fiesta nos llega la negativa noticia del atropello que sufren nuestros amigos Joserra, (primero por la derecha en la foto), José Sánchez, (segundo por la izquierda) y Juan Diego, (primero por la izquierda). Los tres disfrutaban de estas jornadas en Altea, (Alicante), cuando un conductor los arrolló en la parte final de su entrenamiento en bici y como resultado el peor parado fue Juan Diego , que ha permanecido 48 horas en el hospital en observación, con heridas considerables en su cara que probablemente afectarán a su sex appeal, (pero como él dice con su inalterable humor flemático , a las mujeres les gustan los tipos con costurones)...


Gracias al casco, JD ahora lo cuenta, Jose y Joserra no sufrieron heridas de consideración y ya están entrenando de cara a su objetivo de Lanzarote, a Juan Diego desde aquí le envío un fuerte abrazo y el deseo de una pronta recuperación.

7 comentarios:

magopepo dijo...

Aprovecho que me cuelo por aquí, a dar un vistazo, para mandarles un fuerte abrazo a los tres.

Arri dijo...

Joder, la madre que lo parió!! ¿cuándo mostrarán por los ciclistas un poco de respeto? Sin carné le tenían ke dejar a ese pedazo de HP de por vida.

Ánimo a los tres, un abrazo y a recuperarse bien prontito.

Emilio dijo...

Animo desde aqui tb, y vamos palante pablo¡

Nutria dijo...

A veces veo gente sin el casco por la carretera e intrigada me pregunto si es que no habrá nada que proteger ahí dentro.

Ishtar dijo...

Aprovecho tu rincón para desearles que se recuperen prontito tanto físicamente como del susto, que eso supongo que será lo más complicado.

¡¡Ánimo, chicos!!!

Besicos!

robert mayoral dijo...

también les deseo una pronta recuperación...y todavía sigo sin entender esos que salen en bici sin casco....

jaime vigaray dijo...

Qué cabrón eres !!! Pones esta foto para que el siguiente sea yo?
Un saludo y animo a mis tres compis de foto que parece que ya están mejor.