viernes, 28 de marzo de 2008

JabaliMan no será distancia IM


Pese a que habíamos animado a Diego Velázquez, (organizador y alma mater de la prueba) para que convirtiera esta prueba en el IM más duro de la península ibérica, este año en su segunda edición ,el Jabalí Man no será distancia IM como en un principio se anunció. Una enfermedad de Diego, (al que desde aquí le deseo una pronta recuperación), y las dificultades por la falta de apoyos y de voluntarios, le obligan a reconsiderar su postura y volver a repetir las distancias del 2007. Eso si, la fecha prevista sigue inamovible, 21 de junio.


En la imagen, de izquierda a derecha, un servidor, Toni Cendón, y los vencedores , Ibán Rodríguez y Sara Fernández, tras concluir el año pasado la dura prueba castellana.

5 comentarios:

Ishtar dijo...

Vaya :-(. La verdad es que organizar un IM tiene que ser dificilísimo por todo el tema de permisos (a no ser que se haga en un circuito de bici de 10 km a 18 vueltas y un parquecillo para la carrera a pie en plan mareo ;-))... ya me pareció que Diego se lanzó a la piscina muy alegremente, que eso requiere de mucho más tiempo.

Bueno, si sigue el Jabalíman, en la distancia que sea, ya es una buena noticia, que cuantas más opciones de tris mejor! :-)

Besicos!

emonje dijo...

Yo voy....y repetimos cenita en Aranda ¿vale? Por supuesto me llevo el saco de dormir como el año pasado salvo que vaya con familia.

Furacán dijo...

Pues vaya una pena, pero por lo menos aunque no sea distancia IM el JM seguro que no perderá nada de su encanto. Yo ya le tengo echado el ojo...
Por cierto vaya foto jeje el fondo en vez de Stirps Duero debería ser Stripers Duero... como estais todos medio en bolas jajajaj

Saludos y ánimo a Diego que es un crack

c dijo...

menuda faena por diego. espero que vaya bien con la recuperación. y sobre el IM, pues ya me lo temía... en fin,, otro año que me quedo sin ser finisher...

Pablo Cabeza dijo...

Esteban: ojalá repitamos la cena del año pasado, y si puede ser, con los mismos protagonistas.

Furacan: ufff, es que no veas el calor que hacía.

Humberto: animate y aunque no sea IM, espero que nos vemos de nuevo por alli.