lunes, 28 de abril de 2008

Línea de salida.


Con abril ya terminando, los triatletas despiertan del invierno, y las primeras competiciones están aquí, poniendo a prueba las horas y horas de trabajo de los deportistas .De mayo a octubre viviremos un sinnumero de pruebas, retos personales, la intensidad de las pruebas más cortas, la paciencia y resistencia de los triatletas en las pruebas largas.


Quiero destacar en este inicio de campaña los logros de algunos de mis triatletas en el Campeonato de España de Larga Distancia; Alvaro Velázquez, en un día bueno para él, fruto de su sacrificio y constancia, lograba el subcampeonato absoluto. Ahora toca recuperar, buscando el momento más dulce para su gran objetivo, que no es otro que el IM Lanzarote.
(Foto cortesía de Aitor R. de Zárate)





Juan Antonio Cendón, castellano recio conquistador de océanos, a sus 50 años llenos de viviencias, alcanzaba en la misma prueba de Elche el campeonato de España en la categoría veteranos II, con Niza en su horizonte como gran objetivo.En la foto,posa a la izquierda, junto a Dani Arazola, lesionado ahora y al que envío todas mis fuerzas y mejores deseos para que se recupere y pueda estar en la línea de salida del Ironman más duro, el 24 de mayo.






Y mi homenaje y reconocimiento para todos los que perseveran, con unos u otros objetivos, y aguardan su momento. Fuente Alamo espera para esta semana y luego tendremos las citas con los triatlones de la más larga de las distancias clásicos en nuestros calendarios, como son Ironcat y Lanzarote. Como muestra, una imagen de Sara Fernández sobre su bici, ella es
tará el próximo día 17 en L'Ampolla con el objetivo de terminar su primer Ironman, allí estaré yo también para luego contaroslo.







4 comentarios:

magopepo dijo...

Hola Pablo, muy buenas.

Enhorabuena por la parte que te toca. A Alvaro no tengo el gusto de conocerle, a Toni sí, del Campus. Mejor persona que triatleta. Que, en su caso ya es decir.

Ilusionados saludos.

robert mayoral dijo...

menudos cracks que tienes como pupilos!!! la lástima es que no vinieras tu a demostrar una vez más tu potencial!

Angel Salgado dijo...

Ostia que notición , toda una referencia nacional en el Ironcat!! Espero poder estar lo sufcientemente entero para poder reconocerte y saludarte.

PD: A veces va MUY bien despejar la mente y no tener ese estres por competir.

tonicendon dijo...

Sara , Al igual que destrozaste al "Jabalí" fulminarás al "Ironcat"