martes, 19 de agosto de 2008

Cambio de aires

He estado unos días desconectado de mi rutina habitual de vida, paladeando eso de lo que disfruta la mayoría de la gente y que otros no tenemos, ó como dicen algunos de mis amigos, disfrutamos de ello todo el año: vacaciones.

Nada de bicis, ni carrera, nada de piscina; eso si, aunque a cualquiera le pudiera parecer que elegí uno de los mejores lugares para disfrutar, la cuestión era pasar unos dias entre la obligación y el placer, en un bello lugar de a República Checa donde se disputaba una de las pruebas del Mundial de Motociclismo.

Placer porque difrutaría de un bonito espectáculo desde dentro, desde los boxes y el pit lane, masticando toda la tensión y la adrenalina que se masca en una competición del más alto nivel.

Obligación, porque compartía esos días con Alvaro Bautista, que aunque va en moto y muy deprisa, también monta mucho en bici conmigo, nada habitualmente y corre bastante a pie, además de otros trabajos físicos que le permiten mantenerse en la forma necesaria para estar al mejor nivel, y al que tengo la suerte de dirigir y planificar todo su trabajo físico.
La experiencia mereció la pena. En la imagen, el manager, Armando Guerrero y Alvaro, posan en el pit lane del circuito de Brno para mi cámara, horas después de la carrera en la que el piloto de Talavera consiguiera una segunda plaza en el podio en la categoría de 250 c.c.


Y en próximas entregas, más triatlon...


9 comentarios:

Ishtar dijo...

Joe, P, le haces a todo, qué tío... ;-)). Si no te han nombrado hijo predilecto de Talavera, debería, porque eres el que mantiene a raya a todos los deportistas de la ciudad! ;-))

Besicos y felices cuasi-vacaciones!

Pablo Cabeza dijo...

A todos?? no mujer. Solo a los que se dejan.

Besos.

robert mayoral dijo...

eres el rey de la zona!!! pero seguro que te quedaste con las ganas de dar alguna vuelta al circuito con la bici!!!

Pablo Cabeza dijo...

Ya lo creo, Robert.

Corrí dos días por el circuito. El primer día, el jueves por la tarde, dos vueltas por las zonas de hierba en los márgenes de la pista, increible para correr, hierba con fondo de musgo. Mucha gente, (mecánicos, entrenadores...) corriendo ó en bici, algunos con máquinas considerables, entre ellos el preparador físico de Mika Kallio, con una Specialized Transition.

Saludos.

Jetlag-Man dijo...

¡Qué mentiroso! ¿no decías que "nada de carrera"? Ya me extrañaba a mí. Moravia tiene rincones muy bonitos, aunque esta vez no se trataba de hacer turismo, sino de vivir desde dentro ese gran circo. Enhorabuena por la parte que te toca.

José Muñoz Sánchez dijo...

Pablo, pasate por mi blog please!!

newton dijo...

Ya me extrañaba a mi que siendo de Talavera no tuvieras nada que ver con este muchacho. Lo que es la vida, yo trabajé dos temporadas con el equipo de Luis D´antin haciendoles la decoración de los carenados y estos tios estan muy pero que muy locos, eso sí, cuidan el físico que es la leche en vinagre.

Saludines

Carlos dijo...

Hola pablo te mandé hace unos días un correo.............no se si te ha llegado bien o si no lo has podido responder aun.........cuando puedas por favor, miralo. Muchas gracias. Un saludo.

magopepo dijo...

Hola Pablo, muy buenas.

Enhorabuena a Álvaro, por supuesto, pero también a ti por la parte que te toca.

Ilusionados saludos.