jueves, 9 de abril de 2009

Concentración Talavera. Día 1

















Hoy jueves, primer día del Training Camp.


Para comenzar, sesíón imprescindible de carrera a pie, en el recóndito sendero Eldoret... los que ya me conocéis, sabéis de mi afición por bautizar todos los circuitos. Y este se llama así porque, aun cerca del núcleo urbano, es un remanso de silencio, de salvaje naturaleza, en un piso cambiante de musgo, hierba, tierra y piedra, entre fértil vegetación de ribera; allí, hemos trabajado en total cerca de hora y media, fraccionando la carrera en tramos de Tempo, más cortos ó largos, dependiendo de los grupos, (hasta cuatro niveles); desde los prodigiosos juniors talaveranos, (motejados ,al menos uno de ellos, así por Alix), hasta los triatletas populares, muchos venidos desde cualquier rincón de la península.



La jornada ha seguido con bici moderada, con dos grupos diferenciados por nivel, que probablemente mañana ya sean tres. El tiempo ha acompañado y hemos disfrutado de lo lindo de

la ruta.
Por la tarde, charla de entrenamiento y exposición y prueba de material, gracias a la colaboración del distribuidor de Louis Garneau para España.



Si te fuiste a la playa y ahora te arrepientes...