martes, 5 de mayo de 2009

Una tarde entrenando.




A esto es a lo que me dedico la mayor parte de las tardes. Comienzo mi jornada de entrenamiento presencial a eso de las cinco de la tarde y termino a las diez de la noche y siempre empiezo con el grupo de triatletas más jóvenes, que acuden los primeros a la pista de atletismo, dos tardes a la semana, martes y jueves.

El grupo de triatletas más jóvenes va creciendo y algunos resultados refrendan y nos reafirman en un trabajo que, pese a todo, no ha hecho más que comenzar.


Aún queda una larga temporada y luego otra y otra... ojalá la historia tenga una inacabable sucesión de capítulos.

En noviembre, en el marco de los Cursos de la Escuela del Deporte de la Junta de Castilla la Mancha, tendremos oportunidad de hablar de algunas de las claves del crecimiento del deporte del triatlon en Talavera y de alguno de los secretos de nuestra incipiente Escuela.
Valgan un puñado de imágenes de nuestros chicos como tarjeta de visita.


Fotos: Piri Moreno










5 comentarios:

davidiego dijo...

muy buen trabajo el que estás haciendo.
tendré que ir un martes o un jueves ;)

Ishtar dijo...

¡Eh!, veo un montón de talaveranas triatléticas nuevas!!, ¡¡genial!!. Seguro que en muy poco tiempo estarán dando mucha guerra en las competiciones, que Talavera marca! ;-))

Besicos!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

uy que miedo cuanta chica!!! espero que no esten muy fuertes el domingo!!
Nos vemos, No Pablo?

Ruth Gómez Álvarez dijo...

cuanta chica! estaran el domingo?
nos vemos...

Pablo Cabeza dijo...

David, te espero por aquí cuando tu puedas.

Isthar. de eso se trata. Cuantas más chicas mejor y también cuantas más chicas, más chicos, jeje.

Ruth: el domingo corren cinco chicas del club, algunas cargadas de entreno y que este tri no es su guerra, otras no tanto a las que tendrás que perseguir en el ciclismo y después de la natación , pero seguro que la más fuerte al final serás tu. Nos vemos, claro, mucha suerte por si acaso no podemos hablar.