lunes, 13 de febrero de 2012

Un año más...

...estamos en Pozo Izquierdo. El sur de Gran Canaria ya nos es un lugar entrañable y conocido. Ocho años viniendo hasta aquí, nos hace sentir este lugar como nuestro, nuestra segunda casa. La gente del CIW  nos espera , cada año, con los brazos abiertos.


Un lugar ideal para entrenar, relajarte, conocer gente con tus inquietudes, reciclar a los pupilos, compartir y también meditar.



Una parte de mi años están aquí, porque grandes amigos, indispensables en mi vida están en esta isla, y las vivencias, emociones, recuerdos y hasta esperanzas necesitan del sol y viento canario para pervivir.


Este es el tercer día aquí, y hemos tenido de todo... enfermedades que van curando al llegar, otros que deberán hacer la maleta por inoportunas gripes en el peor momento de todos. Pero somos una piña, así que los que se quedan entrenarán por los que se fueron y los tendrán muy presentes.

Cada cual aquí es esencial; lo que alguien más ó menos afortunadamente definió como los "Pozo Brothers" es algo tan , si queréis, eterno, como verdadero.




Y un año más, recibimos mensajes a decenas, de los que no están ó de los que se acuerdan de nosotros. Uno de los más entrañables, el de Kennet Gasque, que nos saludaba a Carmelo Ruiz y a mi con un definitorio "Champions of Life"... y es eso y no otra cosa lo que pretendemos: ser campeones en la manera de entender la vida, en esa forma de vida que tanto nos amarra...

Pozo Power!

8 comentarios:

Javi dijo...

Leo desde hace tiempo tu blog.
Estoy buscando entrenador y no encuentro tu email.
Gracias por asesorarme a
javierdelgadocal@yahoo.es

Anónimo dijo...

Y un año mas me volveis a dar una envidia NADA NADA sana.

Eso es casi doparse de felicidad triatletica.

Disfrutad... see you in Lanzarote.

Anónimo dijo...

Y un año mas me dais una envidia NADA NADA sana.

Eso es como doparse de felicidad triatletica.

Disfrutad and see you in Lanzarote.

Ironpeter

marKitu$ dijo...

Envidia, muy muy muy mala... con el frío que tengo yo por aquí... disfrutar mucho, que de eso se trata.


Saludos.
M

Esteban dijo...

¡¡¡Qué envidiaaaa!!!. Con la que está cayendo aquí, el domingo -9º en la casa de campo, pa habernos matao.

JUANLU dijo...

Creo que el que participa en este campus, ya no puede desligaras de esa simbiosis que se establece. Esto si que es TRIATLON. Disfrutad compañeros que en la península hace mucho frío.

Pablo Cabeza dijo...

Ironpeter: siempre te lo digo.. estás invitado cualquier año :-)

Markitus y Esteban: De envidia nada... que aquí se sufre!!

JuanLu... ya te dije... una pena que por unas u otras causas tuvieras que cancelar tu asistencia. Te aseguro que aquí estarías en tu salsa!

Un saludo.

tonicendon dijo...

Hola a todos los que estáis disfrutando de Pozo 2012, y digo yo; Que no hay gripes que no se rindan a una salida en bici por Soria o tímpanos jodidillos que te molesten cuando haces las dunas, el abandonar Pozo no es una opción, no se debería perder la tradición.