miércoles, 4 de julio de 2007

Recomenzando.


Después de Lanzarote, quince días de regeneración y una vuelta a los entrenamientos muy progresiva, me sitúan en los inicios de este julio que se avecina caluroso en la meseta.


La última quincena de junio la he dedicado más a un cuidadoso trabajo de acondicionamiento físico y recuperación de cualidades como fuerza general y flexibilidad, que a lo que conocemos comunmente como entrenar, es decir, a horas de piscina- bici- carrera.


Poco a poco voy volviendo a la rutina endurance:


Domingo: Travesía a nado del embalse de Cazalegas con unos veinte triatletas más + una sesión de ciclismo corta pero muy dura, en la que me empleé de veras junto a Joserra González y el junior Joaquín Alonso en las temibles rampas de Hinojosa de San Vicente; vuelta por Castillo de Bayuela y carrera de media hora a buen ritmo por los aledaños del embalse.


Lunes: Carrera regenerativa de 45'+ Natación ligera, 2.500 metros.


Martes: una sesión de 3 horas de ciclismo, incluyendo la ascensión del Piélago por el Real de San Vicente, (una de las rutas más duras de mi entorno),pero haciéndola a marcheta, con Sara. En el trayecto nos encontramos con David Arroyo, en su último entrenamiento antes de partir hacia el Tour, con el que nos paramos un poco a charlar, junto a él Sergio Herrero, en días de entrenamiento duro antes de viajar a Portugal a una dura competición, el Memorial Joaquín Agostinho.


Algunos cambios: he subido cuatro milímetros la tija del sillín y eliminado una arandela del tubo de la dirección, ahora voy un poco más tumbado y aero. Me siento incluso más cómodo así.


Mis próximas citas: Pálmaces... y tal vez el Jabalí Man.Luego entrenar y entrenar hasta Kona pasando por Guadalajara.


5 comentarios:

226 dijo...

Leches con el " trabajo de acondicionamiento"...

emonje dijo...

Como en Pálmaces no nos vamos ver este año...a ver si recupero bien de Galarleiz y nos tomamos una cerveza después del Jabaliman (esta pendiente desde LZ)

Ishtar dijo...

¿Cómo van esos Isquios?? ;-)

Eso os pasa por montar cabras... ;-))

Besicos!

Anónimo dijo...

TRIATHLON LARGA DISTANCIA - PORTUGAL


HOMEM de FERRO 2007 em Frechas / MIRANDELA - PORTUGAL
>
> Campeonato Nacional de triatlo Longo
> Campeonato Ibérico de Triatlo Longo
>
> 3km SWIM, 80KM BIKE, 20Km RUN
>
> Inscripciones abiertas
>
> Mas informaciones www.homemdeferro.org

MCF dijo...

No te duermas jefe, que este año en Pálmaces no me doblas jejejeje ;)
Si vas al Jabalí Man espero que me cuentes que tal es, que tiene muy buena pinta pero este año me veo todavía un poco tierno para ese tri y no paso de jabato.