sábado, 20 de octubre de 2007

El día esperado, (I)





Me he sacrificado

He perseverado

Estoy preparado.


Este fue mi mantra. Me lo repetía una y otra vez. Había deseado mucho volver allí, sentir la atmosfera única, el olor especial de Kona. Nunca pensé cuando me marchaba en el 98 que, por un lado, me costara tanto volver, y por otro, que deseara tanto hacerlo.


Desde el 2004 he vivido con Hawaii de nuevo en mi cabeza y hasta este 2007 no conseguía llegar aquí. Por eso, cada instante, cada sensación, cada novedad, he tratado de vivirlas al máximo y por supuesto el día 13 de octubre era ese día tan especial y esperado.
El colofón de gran parte de mis sueños de triatleta están en esta carrera. Esta prueba es grandiosa, diferente, inexplicable. No puedo hacer una crónica, ni debo, pues no sería capaz de explicar el aluvión de sentimientos y sensaciones vividos. Trataré de hacer más gráfico mi día con imágenes y comentarios.
Cada día , un poco de lo vivido. Ahora, la mente todavía duda después del largo viaje de vuelta.

7 comentarios:

Ramón Doval dijo...

Pues que te quiten lo bailao. Enhorabuena de nuevo, monstruo.

Ishtar dijo...

Bueno, vaaa, si no tenemos crónica, con un cómic también nos vale ;-).

¡¡Felicidades de nuevo!!!

Besicos!

Anónimo dijo...

Entiendo la sensación, a veces yo también lo he tenido. No es exactamente que sepas que en palabras no se va a plasmar lo que realmente has vivido, pero si es algo parecido. Que lo atesores en las entrañas.

Concha

David Perez dijo...

Hola Pablo, enhorabuena de nuevo, he visto el video del ironman y la verdad es que te pone los pelos de punta, además se te ve entrando en meta con la bandera de España , y la verdad con cara de sufrimiento, pero la verdad, es nuestra manera de disfrutar.

Saludos

Furacán dijo...

Bueno tio, que te voy decir yo que no te hayan dicho. Entre tu y Javi me habéis hecho vivir el IM de Hawaii más intenso de lo que nunca lo he hecho.
Es muy agradable y reconfortante que compartais con nosotros tantas emociones, cuando a veces aquí pasas por momentos que todos son malos rollos. Es una medicina leeros.
Me alegro mucho de vuestro éxito. Gracias por hacernos soñar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades P.
Ver compo alguien consigue su sueño hace q los sueños de uno mismo se vean mas cercanos.
Nos vemos el dia 3 en tu tierra ya contaras.
Alex

Talin dijo...

Bienvenido a casa, y de nuevo enhorabuena. Eso si, aunque sea con este tipo de retablos, pero cuéntalo...