jueves, 10 de enero de 2008

Niebla de invierno


Los días se suceden frios en el interior. La niebla , aquí en la Vega del Tajo, no nos abandona y hace que la sensación térmica sea aún más gélida.


Qué nos queda en el invierno?? Largas carreras en una atmósfera helada y triste, gimnasio, piscina y frío que se mete hasta los huesos. Puedo contar con los dedos de una mano los días que he montado en bici en las ultimas semanas.


Se me hace difícil pensar en objetivos deportivos ahora. Pienso mucho más en los objetivos de mis pupilos que en los míos, y lo único que me consuela son las duchas de agua caliente después de sudar un poco. Y de cuando en cuando, la música que escucho On Air directamente de Hawaii, (por recomendación del hawaiianomano Carmelo): http://www.alohajoe.com/ Esta música me transporta de nuevo al eterno estío. Gracias, Carmelo.


Pero no hagáis mucho caso a un viejo fondista con 25 pretemporadas y no desaprovechéis el oscuro pero siempre fructífero invierno; de lo sembrado ahora dependerá lo que alcancéis en el verano competitivo.


El invierno es esa estación que ningún fondista debería desaprovechar.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Jo, la verdad es que es un lucha horrible lo de entrenar con este frío... resistir al calor del sofá con la mantita es mucho resistir ;-), pero es verdad que esto es la base del verano y que si no eres constante, los resultados no son los que deberían, así que habrá que luchar y vencer día a día...

¡¡Que llegue el calorcito ya podiossssssss!!!! :-P

Besicos!

Ivan Diaz dijo...

A mi personalmente me encanta el invieno.. para correr. La sensación de vencer a la pereza que te atrapa en el sofa, trotar con neblina (que tambien la había en Aranjuez, o en Aachen donde viví 1 año) o con lluvía y luego, el premio de una buena ducha de agua caliente... esos rodajes calado hasta arriba o esos cambios de ritmo saltando de charco en charco... las series, sinceramente, no me gustan ni en invierno ni primavera, pero peor aun en verano!!

Pero la bici! ay amigo! soy un cagueta, y nada más caigan dos gotas o sople viento no puedo salir.. ya se que nunca seré un buen triatleta, estos meses son importantisimos para sumar kms.. y el rodillo, no es lo mismo.

Manute dijo...

No te quejes Pablo, que te queda menos para ir te a latitudes mas calidas...
Y mientras los demas seguiremos aqui..

Con dios señor Cabeza!
Ciao!!

Jonhy dijo...

Joder Pablo como escribes macho.. no pareces ni tu!! pues si hombre si.. es la peor pretemporada de tiempo((temperatura, precipitaciones..)) que yo he tenido macho!! a ver si remite el temporal..
Ciao Cabeza ;)