domingo, 13 de enero de 2008

Te cuestan las cuestas??

Domingo de enero, menos frío del esperado y tregua que nos da la anunciada lluvia. De esta manera, podemos desarrollar los entrenamientos programados, macroentrenamientos ó megaquedadas, como los atletas de la cuadra los suelen denominar.

Para empezar, matinal de cuestas en el Bosque. Los circuitos ,más largos que de costumbre, con un prólogo en cada tramo por la Colina Volodalen, (me gusta bautizar los circuitos, y a esta subida la motejo así por su piso, de hojas de pinos y musgo, rememorando los circuitos del maestro Olander allá en el mítico centro de entrenamiento sueco de los años 50- 60) .


Cada circuito , tiene numerosos toboganes, y una colina final cambiante, a la que también apellido de forma distinta... la Colina Viren, (por el finlandes volador de los 70), o la Colina Elliot, (por el plusmarquista de la milla de los años 60, discípulo de Cerutti en la ciudad australiana de Portsea. Os dejo algunas imágenes de estos tramos, tapizados de hierba y hasta musgo, entre pinos.







Al terminar ,los juniors se han querido fotografiar con el Mitiko, uno de los triatletas más queridos y singulares de nuestro club.




Y para completar la mañana, algunos han rodado por espacio de un par de horitas por las carreteras de la comarca. Como les he dicho a algunos, "esto no es Bambi". Seguid entrenando!!

11 comentarios:

Clemente Alonso McKernan dijo...

Enhorabuena por el blog. Echándole un vistazo da algo de rabia a veces no poder entrenar por Talavera. Un grupo tan majo y activo... Creo que voy a empezar a bautizar mis circuitillos, pero, en vez de Viren, prefiero a "Pre", que, excepto a la hora de conducir, era de costumbres más sanas. Me pasearé por este blog a menudo, a ver si aprendo algo. Saludos

Dani_ironmandream dijo...

Pablo, le estoy dando... otra vez.

Si la espalda me deja, creo que en breve te daré un toque, pero yo, más que de la cuadra, seré el que inaugure la piara.

Arri dijo...

Bueno eso de que hacía "menos frío del esperado"... no sé que decirte a -1ºC estábamos, creo que me lo dijo Mendru.

Creo que las dos horas de después en la bici han sido las más largas de mi vida, sobretodo con la subida a Castillo y en parte por los pocos relevos que "se" daban.

Mu' wenas las fotos Míster.:P

Saludos
•дяяў•ßкø•

Furacán dijo...

Que lugar más chulo para entrenar.

sermor dijo...

¡Qué recuerdos! Precioso, aunque por ahí no creo haber estado, ¿o es que está mucho más verde??

Ishtar dijo...

¡¡Que bonito tan verde!!!!

A ver si en cuanto empiece el tiempo algo más calentito nos podemos escapar a Talavera a haceros una visitilla y a dejar que nos reventéis en la bici ;-))

Besicos!

robert mayoral dijo...

menudas grupetas que hacéis tanto corriendo como en bici, así no hay quien se desmotive...

Anónimo dijo...

Ehhhh Pablo!!! a mi no me has llevado a entrenar a esas colinas!!! q sitio tan guapo!!!q pena estar tan lejos q si no me apuntaba a todas las kedadas.
Dani tocayo, ya subiré x tu tierra para entrenar y esta vez hecemos algún entrenamiento juntos crack!

En unos días a Pozo...q ganas!
Un saludo. Danih2O

Anónimo dijo...

Pablo te ha faltado la foto de los futuros finisher y eso que te lo dije

Ivan Diaz dijo...

si que es un entorno magnifico para darle a las cuestas!!

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Yo tambien quiero una invitación, nos podrias preparar un stage de bici a Alvaro y a mi con Arroyo.