miércoles, 9 de julio de 2008

Orgullo

Después de unos días out, por los que os pido disculpas a los contumaces lectores, vuelvo por aquí para intentar no dispersarme, y encontrar la disciplina de escribir periodicamente.Bien, solo unas líneas para expresar lo que sentí el pasado fin de semana en Cuenca, en el transcurso del Nacional cadete y junior: Orgullo. Con mayúsculas. Gracias al destino, puedo disfrutar de una veta generacional extraordinaria, ellos son los triatletas junior y cadetes de mi club. Los cadetes, disfrutan jugando del triatlon. Los juniors, ya conocen los primeros sacrificios y renuncias que implica entregarse a la disciplina casi heróica de nuestro deporte.




Ellos llevan ya dos temporadas en la élite española por clubes de la categoría, con dos cuartas plazas consecutivas en el Nacional; este año soñábamos con un escalón del podio, pero circunstancias de la competicion nos lo impidieron , además por solo 45'' segundos. No hay tristeza, lamentos los menos, solo orgullo, espiritu de superación, y la convicción de que el año que viene lo lograremos. Sabemos que solo la disciplina y nuestro espíritu de grupo nos llevarán a cotas más altas.


La clasificacion final de la categoría junior fue: 1- Drac Triatlo- Sport Marketing; 2- Anigasa Champion Chip; 3- Bricosa Santiago; 4- Tritalavera; 5- Cidade de Lugo Fluvial; 6- Reus Ploms; 7- Hoces de Cuenca; 8- BH Axarquia... hasta quince clubes clasificados.




Habrá año que viene y más para el futuro. Animo chavales!!

3 comentarios:

tonicendon dijo...

Enhorabuena a todos.
¿El de lo blanco de la derecha de la foto parece un poco crecidito para ser Cadete o Junior No?

Pablo Cabeza dijo...

Si, Toni, el de lo blanco de la derecha igual que el del polo a rayas del centro.

En nuestra licencia de triatlon no pone precisamente junior masculino, pero en nuestro corazón seguimos siendo juniors y lo seremos por muchos años, como tú.

Un abrazo.

Nutria dijo...

¡Enhorabuena! Seguro que sois igual de buenos que los tres primeros, pero la cosa salió así.