lunes, 28 de diciembre de 2009

Invierno: no importa, seguid el camino.

En invierno conviene no preocuparse mucho por lo que sucederá a la vuelta de la esquina. Conviene vivir el día a día y concentrarse en pequeñas cosas, en mantener la cohesión del grupo,en ir día a día, sesión a sesión. Invierno, tiempo efectivo y esencial para mejorar, mirar hacia delante con vocación de pura resistencia ; recordar , si, pero siempre mirar adelante, más allá de dónde alcanza nuestra vista o la inmediatez. Preocuparse por lo que pasará pasado mañana es inefectivo.



Entrenamos. Seguimos viviendo. Por tanto, los problemas importantes de la Vida con mayúscula no llegan a nuestra existencia, eso es algo que tenemos que agradecer; aunque llueva, aunque el frío nos congele y no consigamos ver el sol en días consecutivos.

Entrenad, chicos, seguid entrenando, eso es lo único que nos mantendrá unidos y motivados, recordad que a veces perderemos, otras ganaremos, pero que la vida es una carrera de fondo en la que , a largo plazo, solo sobreviven los resistentes y perseverantes.

El invierno es ese tiempo en el que los que resisten obtienen un fruto meses y sobre todo años después;sucesión de las estaciones, años y lustros. Paradigma de vida.

14 comentarios:

Marc Badia dijo...

Pero, y lo díficil que es entrenar en invierno. Entre el frío, la lluvia y que oscurece pronto, se te quitan las ganas de todo.
Saludos.

julio salas dijo...

Buena entrada si señor, motivandonos a seguir a no parar aunque no acompañe el tiempo. un saludo

German Carbajal dijo...

muy pero muy cierto!
entrenamos=seguimos viviendo

el frio es solo una "sensacion"

a entrenar

un abrazo

XTB-XAVI dijo...

...vaya tela, yo lo llevo fatal después de 1.5 en el Caribe Borinqueño y ahora en Hong Kong sin bjar de media de los 30 grados...pero hoy he llegado a Shangai con 3 graditos!!...y pá listo yo sin chaqueta! vaya congelación de todo!

¨XTB¨ desde Shangai.

songokurr dijo...

Buenas palabras de animo y de que sigamos entrenando. La verdad es que con los dias tan grises, cuesta mas, pero mirando hacia los objetivos, se sacan fuerzas.

Animo Pablo, y un abrazo.

Felices fiestas.

davidiego dijo...

resistiremos.

Triatleta Caletero dijo...

Vamossssssssss Vamosssssssssss Go,Go, Go ¡¡¡ que ni el frio, ni la lluvia, ni la nieve, ni la tempestad puedan con nuestro sueños e ilusiones, vamooosssss chavales vamosssssss animos con esos entrenossssss, go go go ¡¡¡

Marieta dijo...

Gracias por ese puntito de motivación que hace falta en esta época...Si es que se está tan agustito debajo de la manta tumbada en el sofá!!! Pero eso no vale, no es VIVIR.

magopepo dijo...

Venga, me voy poniendo las pilas poco a poco.

Feliz 2010.

JUAN dijo...

Si que motiva, yo 2 dias parado forzoso por caida y estoy loco por poder salir, me acordaré de esto cuando esté hasta el gorro...
Trisaludos.

Unknown dijo...

Pues yo ya estoy hasta los ....... del ciclismo de salon.
Con lo bien que se estaba portando el tiempo...

No queda otra, al mal tiempo buena cara.

Saludos.
Fran Vacas.

dax dijo...

No diré que me guste entrenar en condiciones adversas, pero tiene su puntito ver las caras de algunos cuando te ven pasar corriendo bajo un aguacero o en la bicicleta con una buena "tramuntanada". Reconozco que para mí es una motivación extra...

Dani dijo...

Hoy he visto un negrazo enorme en un mall de Miami, un tipo de esos que hay que mirar en dos tramos para hacerse una idea de cómo era el menda, con una camiseta que tenía escrito "ENTRENA". Sólo le faltaba poner debajo "y déjate de gilipolleces".

Nutria dijo...

Para la bici es un coñazo, pero para correr, hay momentos en que es hasta bonito el invierno. Y luego el agua de la piscina la notas calentita. A cada cosa hay que sacarle su juguillo.