domingo, 15 de agosto de 2010

Momentos

La vida son momentos encadenados, momentos que aparecen y desaparecen y se transforman a cada segundo.


No hay ninguna palabra para describir la sensación de sentir como el tiempo corre , como fluye a través de nosotros; como en un instante, pueden verse reflejados años de vida esforzada.


Momentos que se abrazan, que se pertenecen, como eslabones de una larga cadena...


El sábado fue el Triatlon de Pareja. En un momento, en el acto final de la prueba, tan solo un instante sirvió para sentir, percibir, uno de esos momentos únicos, mágicos, esenciales. Fue tan solo una mirada, y dos palabras repetidas de ánimo, para sentir esa sensación de felicidad especial que a veces tiene el deporte.


Daniel Arriero triunfó , con solo 20 años, en la general absoluta, eclipsando a los favoritos a priori y yo, que lo he visto crecer deportivamente, hice las dos últimas vueltas, una vez que me dobló y superó, feliz, viéndole volar en pos de la meta, y recordando muchos momentos desde que llegara a la Escuela de Triatlon con no más de 13 años, su primer acuatlon en la Casa de Campo con solo 15, su primer triatlon al que viajamos juntos en mi coche con las dos bicis , con 16 años, en el que salimos juntos del agua y ya no volvío a verme la rueda y ahora, que ya no podría seguirle nadando ni 50 metros...

Dani es como es, luchador y gran deportista, pero sobre todo sus grandes valores son los que hacen grande a una persona: fiel, voluntarioso, irreductible, constante... uno de esos hijos deportivos de los que sentirse orgulloso.



El camino acaba de comenzar.

8 comentarios:

Arri dijo...

Gracias por la entrada y por ser mi entrenador P. Debo reconocer que se me han puesto los ojos vidriosos... jeje.

davidiego dijo...

Enhorabuena y felicidades a los dos.

carmencita dijo...

Ya se lo he dicho personalmente a Dani pero aprovecho tu blog para reiterar mis felicitaciones. Se lo merece por todo el trabajo acumulado a lo largo de los años, las complicaciones para poder entrenar este año y la ilusión que tiene. Este es el principio y la temporada no ha acabado. Enhorabuena Dani y a Pablo por la parte que le toca.

tonicendon dijo...

Enhorabuena a los dos y me alegro de que tú vuelvas a competir, seguro que en poco ya estás como siempre o mejor.

Carlos dijo...

Pablo felicidades por la parte que te toca......¡¡¡que orgulloso debes de sentirte cuando suceden estas cosas!!!! y a él.....ya se lo he dicho en su blog......todo parece que va viento en popa, 20 años apenas......por delante un futuro muy prometedor en todos los aspectos.....ME ALEGRO MUCHO.

jaime vigaray dijo...

Enhorabuena profesor ... Ya entiendo , como eres de León en los genes llevas alma de minero , y de la mina oro sacas .
Nos vemos pronto.

Furacán dijo...

Enhorabuena a los dos.

Ishtar dijo...

Dale la enhorabuena de mi parte al pequeño-gran Dani "Uzbeko", que nos ha dejado con la boca abierta con su enorme progresión!!. En Pulpí, como tenga el día, va a dar más de un susto... ¡¡ole, Dani!!!.

Besicos a ambos!