domingo, 14 de noviembre de 2010

Sin camino no hay meta

Lo hemos dicho otras veces, pero nunca está de más volver sobre ello; el deportista vital, esencial, aquel que hace de su actividad una forma de entender la vida, encuentra recompensa en cada día de trabajo, en cada jornada de superación y convierte su pasión en leit motiv. Compite, supera etapas, se supera a si mismo , disfruta, soporta de buen grado el fracaso cuando le asalta de improviso y nunca se da por vencido.

Ve el campo y su recorrido, no solo el hoyo, que es la meta.




Esto y algo más intenté transmitir en mi ponencia "Aspectos generales y específicos en la preparación del Ironman" en el marco de las Jornadas Técnicas de Triatlon , celebradas en el INEF de Madrid este sábado día 13 de noviembre. Un honor para mi, y también un placer, sobre todo compartiendo buenos momentos con amigos a los que no tengo la oportunidad de ver habitualmente. Horas intensas, abigarradas, que nunca hay que perderse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, sabia que estarias en el INEF pero mi agenda los fines de semana esta bastante comprimida familiarmente.
Este video encierra una filosofia de hacer las cosas "poner el alma en ello"
Como siempre un placer leerte.

Ironpeter

Anónimo dijo...

Estuve tentado de acercarme a hablar contigo; otra vez se´ra. Me emocionaste con el video , he recordado los dias en los que me entrenaba y sabes, conoces, sientes...la fibra triatleta. Gracias por tu hora de exposicion. Deleitante.

Fernando.