miércoles, 15 de febrero de 2012

Vientos y cielos



No es suficiente solo con entrenar; dar la espalda al viento, al cielo ó a la extremada a veces naturaleza, sería sencillamente deplorable.



No es suficiente con ejercitarse; hay que hacerlo con pasión, dinamismo y agresividad.

A los que confían en mi, puedo y debo reclamarlos lo mismo que yo me exigía y aún me exijo: autodisciplina, carácter y esfuerzo.




En Pozo Izquierdo, el viento nos ha castigado fuerte estos días,y el clima no ha sido aún tan benigno como en ediciones pasadas. Aun así, nos restan 3 días de entrenamiento que esperamos aprovechar al 100%. A por ello!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genio y figura. Un caracter adusto,castellano,autoexigente y exigente, y a la vez ese sentido de la vida sureño, alegre y vital. No cambies!

fllana dijo...

Esfuerzo, disciplina....palabras en desuso en estos tiempos.Es mas fácil dejarse llevar por la corrient, más fácil pero menos gratificante.

fllana dijo...

Esfuerzo, disciplina, palabras en desuso en esos iempos. Es más fácil dejarse llevar por la corriente, más fácil pero menos gratificane
Inspiras mucho amigo

Pablo Cabeza dijo...

solo del dolor y del sacrificio, de la entrega... surge la paz, la sonrisa, la diversión y el disfrute. Para recoger, siempre sembrar.

p