viernes, 25 de mayo de 2007

Grandes amigos.

Hoy quiero rendir mi homenaje de gratitud a alguno de mis grandes amigos, aquellos que estuvieron AHI en los momentos de debilidad, y solo ellos saben lo mucho que me ha costado estar un año más en la salida del IRONMAN MAS DURO DEL MUNDO.

Carmelo Ruiz, triatleta natural de Telde, Gran Canaria, es como mi hermano. Nos conocimos en Mayo de 1998, en Lanzarote, y ya nunca hemos dejado de cultivar nuestra gran amistad. El es un Hombre de Hierro mítico y de gran carisma, con 11 Ironman de Lanzarote finalizados y una participación en Kona, en el año 2001. Vive como nadie el triatlon de Larga Distancia, que junto a su compañera Isabel lo es todo en su vida. Vendrá conmigo a la Big Island.
Sara Fernández es mi compañera y amiga, (en el centro de la imagen, junto a otros dos más de mis discípulos, Anibal Sánchez, atleta discapacitado y Micaela Ana Hiniesto, triatleta también). Sara ha estado conmigo en mis malos y mis buenos momentos e incluso me puso las pilas en el mes de marzo cuando la dije que abandonaba y que no iría a Lanzarote, que no estaba ya motivado... me dijo que le echara bemoles y que siguiera entrenando. Me animó todo lo que pudo y más. Ella es una gran corredora, con victoria el año pasado en el Maranalón, (Marathon de Asturias) y mejor marca de 3h. 17', (marathon que hice con ella en Donosti 06. Y este año ...¡ya ha debutado en triatlon!... en el 1/2 IM de Lisboa, prueba que culminó con un magnífico 14º puesto y 2º del grupo de 35 a 39 años, con 5h. 20'. El año que viene la ayudaré todo lo que pueda, su sueño es ser finisher en Lanzarote... tambien.
p

1 comentario:

Ame dijo...

CARMELO è Meraviglioso! Ogni volta che l'incontro è uno spettacolo di simpatia.