viernes, 25 de mayo de 2007

Vuelvo a Kona!!

Bienvenidos a mi nuevo espacio, desde este rincón trataré de acercaros un poco más a mi día a día; a mis emociones, sentimientos, entrenamientos, vivencias... el cocktail del ser,pensar, sentir, existir que da sentido a mi vida.

El 19 de mayo terminé mi quinto IM de Lanzarote y logré por tercera vez un pasaporte para La Meca del triatlon. Viajé hasta la Big Island en 1998, en el año 2000 renuncié a mi plaza, y con mucha ilusión volveré a Kona para competir el próximo 13 de octubre.

No dudéis que en ese día de luna llena , rodeado por la inmensidad del Pacífico y viajando por los Lava Fields, os tendré a todos muy presentes, a tantos y tantos que vivís, como yo , mis propios sueños.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabeza, eres un crack. Nos vemos en la pista de atletismo como todos los dias.

triZal dijo...

Enhorabuena Cabeza. Es un orgullo tenerte como entrenador. Deja que seamos un poco avariciosos y disfrutemos de tu gesta nosotros también. Ojalá aprenda de ti la mitad de la casta y la raza que tienes. Un abrazo.

Ishtar dijo...

Bienvenido de nuevo a la blogosfera!!! ;-). No dejes de contarnos el camino a Kona, que seguro que podemos aprender de cualquier detalle, de cualquier palabra, de cada día de preparación hacia la gran Cita :-).

¡¡Enhorabuena de nuevo!! ¡¡te lo has ganado!!

Besicos de tu pupila.

Anónimo dijo...

Me enteré ayer de la buena nueva y te felicité, aunque es ahora cuando comprendo mejor la magnitud de lo que has conseguido. De nuevo, mi más sentida enhorabuena.

Anónimo dijo...

Mucha gente no lo entenderá cuando te vean corriendo una carrera popular,ó saliendo en bici con tus chavales, porque tu disfrutas del deporte y eres humilde y no te importa lo que diga la gente.

Los triatletas , los que amamos este deporte y te conocemos, sabemos que tu en los triatlones largos eres otro, te transformas y eres un verdadero animal de competición. Muy pocos, solo los más jovenes y preparados pueden contigo.

Enhorabuena, monstruo.

Anónimo dijo...

Seguiremos atentamente tus comentarios, míster. Contigo también cultivamos y entrenamos el intelecto, que no es fácil.

Nuevamente, enhorabuena. No sé si será muy habitual que los discípulos se sientan orgullosos de su entrenador; yo sí lo estoy...

Pablo Cabeza dijo...

Trizi: espero verte de cuando en cuando, animate hombre, y ven a alguna de las quedadas. En unas horas, Endurance Day... se me hace raro tantos meses sin verte fisicamente,o los dias pasados en Lanzarote con todo el grupo... faltabas tú.

Esthercica: Estás que te sales, ahora a mejorar las transiciones, jeje, que para eso también las entrenas...

Y a los anónimos, gracias por las bonitas frases que me dedicáis, pero al menos dejar vuestro nombre, que no cuesta nada...

Gracias a todos.

p

Anónimo dijo...

Saulus, enhorabuna por tu nuevo reto conseguido, y porque con tu esfurzo, nos estimulas para perseverar en nuestros entrenos, sabes que estoy a tu disposición para movilizar al personal para buscar financicion para Hawai.aprovecho para saludar y felicitar a nuestro amigo Carmelo.el primo Agustin.

Furacán dijo...

Hola Pablo!
Me ha dado una alegría ver que vuelves tener blog. Como triatleta eres muy bueno pero es que contando las historias no tienes precio!
yo no soy pupilo tuyo pero muchas veces textos tuyos, frases (tengo algunas pegadas pos aquí en post-it junto a otras de Mark Allen, Scott, ...), etc... me han servido de motivación y de ayuda.
Por mi parte solo cabe darte las gracias y desearte mucha suerte en este nuevo reto en la Meca del tri

Saludos!

AME dijo...

BRAVO PABLO !
è sempre un piacere "verte".....
come promesso ho messo una foto di te sul mio blog.Salutami tanto la tua hermana che durante la gara mi ha fatto come sempre un tifo GRANDIOSO!

Pablo Cabeza dijo...

Agustín, muchas gracias y ya idearemos algo, jeje.

Furacan: a mi también me gusta leer tus cosas, de cuando en cuando, y me alegro de que entres alguna vez a hacerme una visita.

Amedeo: tú si eres de verdad un crack...forza Italia!!

p

Talín dijo...

Hola Pablo

Te reitero de nuevo mi enhorabuena y seguire este tu rincón como siempre muy de cerca.

Saludos desde la fria (8ºC) y lluviosa Suiza neutral.

Un IronAbrazo

Anónimo dijo...

Hola Pablo,

Aunque ya te di la enhorabuena, dejo aqui tambien mi mensaje, esta frase la mandastes una vez:

"Creer que se ha alcanzado la perfección es muy peligroso, porque después de eso no ocurre nada. Lucha cada día para seguir mejorando"

Y esto es lo que nos has demostrado a todos.

Muchas felicidades y enhorabuena

David Perez

Pablo Cabeza dijo...

Talín: estaré pendiente de tus andanzas y ya sabes, cuida mucho a Zuri.

David: un placer verte por aquí, y muchas gracias por recordarme lo que yo muchas veces escribo y casi nunca recuerdo. Te deseo que muy pronto estés al 100% después del percance y le des cada día más duro a la BTT

p

Pilar dijo...

Y yo perdiéndome este blog...Pablo, me alegro de haberlo encontrado en mi camino.Espero saber y poder aprovecharlo... un abrazo. Pilar.