lunes, 22 de octubre de 2007

El día esperado, (III)

Cañonazo. Fuego en la mañana. Veo mil burbujas, huracán desatado. Siento desniveles, montañas en forma de ola y un horizonte de brazos. El agua me abraza , me envuelve y lucho por crearme un vacío líquido. Siento más oxígeno que otras veces en mi pulmones y mis brazos abren camino. Sólido y flexible.

Sólido: los brazos como piedras inamovibles, como monumentos , indestructibles, pétreos.

Flexible: Escurridizo, como la anguila, inteligente, en búsqueda de mi burbuja, maleable, como goma, ajeno a la batalla.

Eso pienso , sigo adelante y sigo en paz, me proyecto hacia adelante, busco el barco a lo lejos, Estilo laborioso. Los aduladores dirían que tengo un nado voluntarioso. Lo se. Pero aún así, sigo en paz, me fundo con el océano y busco la playa.

He nadado y mi fuerza no reside en los brazos; nace del alma, como el amor.

Foto: Mili González

3 comentarios:

Ishtar dijo...

P, en mi PC se ve un poco regular el formato de las entradas del blog, todo en columnitas y solo veo 2 fotos :-(.

Aún así, seguiré entrando a cada ratito leyendo capítulo a capítulo ;-).

BEsicos!

robert mayoral dijo...

menuda novela!! a ver si nos cuentas aunque sea por paperview la historia completa.....
felicidades por ese nuevo finisher en Hawaii!!!

Serfinisher dijo...

Se impone el formato por entregas, je,je. Pero es normal, sentimos y recreamos lo sentido a borbotones y entre explosión y explosión de sentimientos y sensaciones proyectadas como simples palabras, se dan las pausas necesarias.

Percibo que la isla ha hecho aflorar tu esencia más prosaica y que de nuevo, te ha trasformado. Todos los que estamos vinculados contigo, beberemos de una forma u otra, de tu renovado entusiasmo.

Siga usted rememorando, maestro...