lunes, 8 de octubre de 2007

Ready to the Big Day

Hace dos dias que estamos en Kona Carmelo y yo. Largo periplo hasta llegar aqui. Lo mas duro fue pasar la noche en blanco en Honolulu, tirados en el aeropuerto, sin poder conciliar el sueno toda la noche y , totalmente emocionados, vislumbrar con las primeras luces de la manana la costa de Kona y aterrizar a eso de las 6.20 a.m. en el aeropuerto y besar el suelo de la tierra prometida; esto evidentemente no fue lo mas duro, lo duro fue llegar hasta aqui.

Sin tiempo nada mas que para dejar las pertenencias en el Hotel Kona Bay, a dos minutos caminando del Pier, nos encaminamos casi emocionados, abrazandonos para darnos cuenta de que estabamos alli, al muelle para completar casi dos mil metros en el agua. Alucinados. Esa es la palabra para expresar los sentimientos en ese momento, buceando en las calidas y transparentes aguas, entre tortugas y peces de colores.

La adaptacion fue dura, el jet lag nos abrazaba, pero ya casi lo hemos superado. He pedaleado por la Queen K, ayer hasta 3 horas, cruzandome con los grandes mitos y corriendo por Alii Drive, tomando cafe en el Lava Java, el Hula Bean o cenando en Basil. La ambiente es indescriptible, y va creciendo con los dias a medida que la prueba se acerca.

Sudamos mucho, dormimos sobresaltados a menudo en la madrugada por el cambio horario y ya hemos estado con muchos espanoles:sobre todo con Javi Garcia, Ironjavi, y su mujer Amalia, con los que compartimos grandes momentos. Pero tambien hemos estado con Alba Xandri , Guillem Llado , Marcel Zamora, Ignacio Escribano , Nico Ward e Ismael Pitti.

Hoy, ya nadamos m'as de dos mil metros en mar abierto, alejandonos casi fuera de la Bahia en un oceano movido. Esta tarde tenemos cena en el barco con los de Hannes Hawaii Tours, y hasta el dia D, entrenamientos suaves, buena comida, relajacion y concentracion. Y claro, algunas compras.

Las fotos, a nuestra vuelta.

Un abrazo a todos. Mahalo.

6 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

¡Enhorabuena por adelantado! A vivirlo y a disfrutarlo más que la primera vez, y ya nos contarás.

P.S.: Oye, que yo tengo registrado "Jetlag-man", así que a recuperarse rápido.

Mahalo very much

Ivan Diaz dijo...

Disfruta de la previa tanto como de la carrera, qué todo forma parte del IM de Hawai...del premio a tu esfuerzo de todo el año!

Arri dijo...

Que envidia mister!! Disfrutad todo lo ke podáis en Hawaii!! Ya queda menos, te veremos pegaos al ordenata este sábado!! ánimo ke ya no keda na' makinaria!!!!!

A todo esto, perdona mi incultura, pero, ¿qué significa Mahalo?

Carlos Cabeza dijo...

que guay Pablo!! de verdad que das envidia de la buena!!...me alegro que todo siga de acuerdo al plan... y no hace falta que lo diga ¡pero a disfrutarlo!. Un abrazo.
PD jode lo del teclado americano eh?

Dani_ironmandream dijo...

Acabo de verte en una foto con Macca.

Mucha suerte y disfruta!!

Anónimo dijo...

Guaaaaaaoooooo....

Concha