viernes, 13 de junio de 2008

Jovenes de aquí, (II)


Seguimos conociendo a más Jovenes de aquí.


Hoy le toca el turno a Andrés González Gudiel, el más pequeño de una de esas sagas familiares tan comunes en nuestro deporte.


Dos de sus dos tíos, José Carlos y Gustavo, regentan un bar en Talavera muy conocido en nuestros ambientes, La Picada, frecuentado asiduamente por pescadores y ahora por triatletas, desde que ellos dos se iniciaran en este mundillo; incluso el mayor, José Carlos Ozzy ha finalizado recientemente el Ironman de Lanzarote; otro de sus tíos, este más joven, Jesús, también es triatleta desde hace varios años.


Andrés , vigente campeón de Castilla La Mancha de triatlon en categoría cadete, es bastante equilibrado en los tres segmentos, aunque sobre todo llama la atención su planta y clase en bici, comentada incluso por algunos profesionales ciclistas de la zona. Fue precisamente en el segmento ciclista del tri de Agramón, (Albacete), sin drafting,donde consiguió el triunfo el año pasado en su categoría, aprovechando su superioridad sobre los pedales y manteniendo su puesto a pie. En el Campeonato de España de Ferrol, no pudo utilizar el segmento ciclista como medio para mejorar puestos, dadas las características del segmento, (circuitada). Acabó 32º.


Este año para él es dificil, pues por un lado ha cambiado de categoría y por otro se ve un tanto eclipsado por el gran nivel de alguno de sus compañeros del Tritalavera y debe trabajar con paciencia y con todo nuestro apoyo,( y su sacrificio), pues si tiene fe en si mismo y se preocupa sobre todo por disfrutar , llegará a una magnífica edad, plena de madurez, en la que va a volver a destacar seguro.

3 comentarios:

Ishtar dijo...

Bueno, Andrés (Andreas ;-)) es tan jovencito que casi me atrevería a decir que puede llegar tan alto como quiera... casi como Noya, como él quiere ;-).

Besicos!

Pablo Cabeza dijo...

Lo importante es la lucha. Solo si se lucha, en este caso por ser gran deportista y a la par gran persona, se alcanza el culmen vital.

A ser como Noya solo llegan un ramillete de elegidos. Por eso lo importante es el camino más que la meta.

Bss

Anónimo dijo...

dios pablo tas pasao cn eso de buena planta en la bici ajja si tengo una postra malisima pero bueno si lo dicen ellos me lo kreo k son profesionales jaajja



fdo:andreas