sábado, 13 de diciembre de 2008

Los mejores deportistas.

Hola de nuevo a todos los asiduos lectores y perdonad mi ausencia durante días, producto del mucho trabajo y poco tiempo que resta para estas labores.

De nuevo hoy por aquí, quiero compartir con todos mi satisfacción por el notable reconocimiento que dos de mis deportistas más destacados han recibido muy recientemente, el pasado jueves, como los mejores deportistas de Talavera de la Reina en este año 2008. En la Gala del Deporte de la Cadena Ser de
Talavera, y con el patrocinio de muchas firmas comarcales y el apoyo del Excmo Ayuntamiento de la ciudad, Sara Fernández, triatleta y David Arroyo, ciclista han sido reconocidos como los mejores del 2008; tenéis más información aquí: http://deportetalavera.blogspot.com/2008/12/polideportivo-doce-premios-para-los.html


Sara Fernández lleva dos años consecutivos siendo campeona regional de triatlon de larga distancia. En su historial, tiene victorias tan destacadas, además, como las absolutas en el Marathon de Asturias, Triatlon JabalíMan y sobre todo el Ironcat catalán, en este año 2008, su primer distancia Ironman con un gran registro para su primer intento de 11h. 41' y 18' sobre la segunda clasificada.


Qué decir de David Arroyo?? cuatro Tours en sus piernas, y en este 2008 su victoria en la Subida a Urkiola y la etapa de la Vuelta a España con final en Segovia. Para el 2009, buscará su asalto al Giro, donde ya fuera primer español en 2007 con un 10º puesto en la general, y , como no, su quinta participación en la prueba que con tanto mimo prepara, el Tour.


Sara y David, David y Sara, sin duda son dos espejos en los que los más jóvenes de mi grupo se miran, dos referentes para comprender el sacrificio y la trayectoria necesaria para llegar a destacar en el difícil mundo del deporte de resistencia... y deben seguir mejorando y para ello trabajan.


Al final de la Gala su entrenador, más orgulloso si cabe que ellos, posaba con los justamente galardonados. (Foto: Josu Mondelo)

14 comentarios:

davidiego dijo...

Enhorabuena a todos!
y el año que viene más!

Dani dijo...

Felicidades a los 3.

Dani

Sandro dijo...

Uf, mala gente para juntarse... jajaja, que confiesen lo que desayunan! Fijo que colacao turbo, así funcionan.
Muchas felicidades, unos fenómenos!

Nutria dijo...

¡Toma ya, enhorabuena a los tres! Un abrazazo a Sara de mi parte, mister. Bueno, claro, y otro a ti.

Pablo Cabeza dijo...

Gracias a los cuatro!!

Sandro: En el desayuno, algún pequeño secreto si hay, pero te aseguro que no es el colacao, ni tampoco nada de lo que piensan los mal pensados, jeje.

Saludos!!

Mildolores dijo...

Enhorabuena a los tres.
Ánimo y a seguir así.

Nico dijo...

Enhorabuena!!! No solo ellos tienen merito..... el entrenador tambien. Un abrazo. nico

Jetlag-Man dijo...

¡Enhorabuena a los tres! (¿Alvaro finalista?).

sermor dijo...

Enhorabuena a Sara y al sensei.

Luidgi (Luis de Arriba) dijo...

ENHORABUENA! Os lo mereceís con creces!. Me alegra mucho cuándo veo en vosotros que el sacrificio y la ilusión se reconocen!

Ishtar dijo...

¡¡¡Enhorabuena a los tres!!. Esa Sarita máquinaaaaa!!!! ;-))

Besicos!

Ferroman dijo...

jejeje,Pablo ,esos secretos tienen que ver con hacer algo de ejercico en ayunas antes de desayunar?? He leido algo por ahi y no se si sera cierto que es tan bueno como dicen.
Saludos¡¡¡

tonicendon dijo...

Me alegro mucho por los tres y estoy seguro que conseguiréis muchas mas alegrías en el 2009 de momento.

Pablo Cabeza dijo...

Gracias, Mildolores.

Nico. Son ellos , talaveranos, genética rural, ambos provienen de familias ligadas al campo y por tanto, acostumbrados a rudos trabajos. Sara, en su adolescencia, pasaba los veranos trabajando en los maizales... Saludos.

Ramón: Alvaro ya ha sido galardonado dos veces en este certamen. Estuvo por allí, pero como invitado.

Sergio, Luidgi, Isthar, Toniu, gracias por vuestras palabras.

Ferroman: Lo que dices es un pequeño detalle, pero no de gtran importancia...aunque en esta época,David suele hacer muchas secuencias como natación+ desayuno+ bici, ó correr+ desayuno + bici