miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mi atuendo para recibir el año

2008 ya agoniza. En unos minutos, estaremos brindando por el nuevo año y muchos se echarán, (os echaréis ) , a la calle para celebrar el Año Nuevo.

En lo que a mi respecta, seguiré con mi tradición de los últimos años. Ni calzoncillos rojos ni gaitas. Para que la suerte esté conmigo, ó al menos no me maltrate, me visto con mi camiseta de finisher de Kona 2007, (años atrás lo hacía con la del 98), y simplemente el pantalón del pijama. Las uvas, (ó unas aceitunas sin hueso, jeje), un brindis y a acostar un poco más tarde de lo habitual....


Y es que me encanta celebrar el nuevo año con un entrenamiento matinal, con el mundo casi para mi y mis compañeros, esa mañana, sin ruidos y prisas. Sin coches. Permitirme la expresión, sin domingueros.


Feliz Año 2009.

9 comentarios:

loscar777 dijo...

Muy buena celebración "P"!!!!! y lo del entreno matutino igual......lo peor es que a algunos nos lo has puesto libre.......jejejeje, feliz año y que todos tus sueños y retos para el 2009 se hagan realidad......bueno, y que nos acompañe la salud para poder entrenar y entrenar y entrenar.........

Dani dijo...

Feliz año 2009. Ojalá vuelvas a Kona

davidiego dijo...

ese día entrenan los de verdad (aún así cuidado con los coches)
Feliz Año.

gory dijo...

PAblo, la suerte solo la necesitan quienes no hacen los "deberes" como deben y esperan que un golpe del azar les proporcione lo que con el día a día no han sembrado. Por eso tu no la vas a necesitar para traerte otra camiseta de la meca.

Feliz año 2009, te deseo de corazón lo mejor.

Ah, si yo tuviera esa camiseta estaría enmarcada, sin duda.

Loscar, aunque nos haya puesto descanso hay veces en las que es imposible no hacer caso al sensei asi que saldremos a disfrutar del primer día del año con lo que más nos gusta. Eso si, con mucha calma ;-)

Nutria dijo...

¡Feliz año, Pablo! ¿Y qué mejor forma de empezarlo que saliendo a trotar aunque sea un ratito, o a dar una vuelta por el monte, sin oir más que tu propia respiración y la de tus compañeros?

Mildolores dijo...

La lástima es la cantidad de basura que había hoy por los rincones de la Casa de Campo.
En fin. La mañana preciosa.
Y una tranquilidad especial, como solo el 1 de Enero tiene.
Feliz año.

Talin dijo...

FELIZ AÑO, y te deseo muchas celebraciones como esta.

Furacán dijo...

Feliz Año Pablo!
Por aquí si que hay coches el día 1, pocos pero los que hay a veces son para echarse a temblar.
Yo también he entrenado esta mañana pero he preferido echarme al monte :-D

Diego Santamaría dijo...

Que valor teneis algunos por dios... yo me acabo de levantar y otros ya han estado entrenando... Un día al año no hace daño :D