viernes, 3 de julio de 2009

Desde O Grove...

... a pocas horas del Campeonato de España Junior de Triatlon, los triatletas del Tritalavera aguardan esperanzados el momento de plasmar todo su trabajo de la temporada.

El campeonato, que desde su inicio tendrá para nosotros el pequeño sinsabor de no poder contar con Fernando Alarza, que este mismo fin de semana compite en el Europeo de Holten, (increible la chapucera gestión federativa al hacer coincidir los dos eventos más importantes de la categoría el mismo fin de semana!! ), será para nosotros una dura reválida de cara a intentar meternos en un podio por equipos que se nos resiste, con dos cuartos puestos consecutivos en Ferrol 07 y Cuenca 08. Este año , cuando las posibilidades a priori eran mayores, la decisión federativa mutila nuestro equipo, (al igual que les ha sucedido al Bimont C.S. y Ciudad de Lugo - Fluvial) y nos deja la única vía de la lucha , el coraje, el apretar los dientes hasta la línea de meta.


Los juniors que defienden nuestros colores , en la foto, justo nada más terminar su sesión de natación, previa a la prueba de mañana. Fuerza para ellos.