viernes, 25 de septiembre de 2009

Bicis y más bicis.


En las últimas fechas vivimos en Talavera la fiebre del ciclismo con el final de etapa y la salida al día siguiente de la Vuelta a España. Son esas jornadas en las que todos los aficionados nos reencontramos en ese punto neurálgico del inicio de etapa, momentos en los cuales puedes observar más de cerca a los ciclistas, sus bicis, y por supuesto ver a tus amigos de la localidad y , como no, a otros que llegan de fuera.

La mañana del día 16 la pasé a primera hora con Antonio Alix en la piscina cubierta, donde compartimos una animada charla y él hizo algunos metros para quitarse el mono. Después con amigos y algunos de los chicos del triatlon a ver de cerca a las estrellas del pedal, como Cadel Evans, con el que nos pudimos fotografiar, un tío simpático el australiano pese a su gesto adusto, mucho más que algunas "estrellas" nacionales, menos accesibles y de trato más distante.



Pese a que las bicis que vi en la Vuelta llamaron mi atención, prefiero las específicas de tri que he visto justo esta semana... las Ceepo Katana y Viper , ciertamente, son cuadros muy exclusivos y de altísima calidad; se de algunos que ya lo están comprobando...

4 comentarios:

davidiego dijo...

muy bonitas las Ceepo y un extraterrestre parece Cadel, tan abrigado mientras los locales van más frescos y sonríen.

jaime vigaray dijo...

La Ceepo versión "Kamizaze" es preciosa , es la misma que llevará Belinda Granger en Kona.

Anónimo dijo...

Prece que tuvisteis la puntería necesaria para haceros la foto con el campeon del mundo...

He descubierto un buen sitio para leer, aprender y entretenerme.

Javi Vidal.

Anónimo dijo...

Son preciosas las ceepo, como se nota que las vendes. Aún asi lo son.