viernes, 19 de febrero de 2010

Más de 25 años de pasión por la carrera.

Hoy os traigo un pequeño recuerdo, un retazo de mis años juveniles. En el año 1987 se celebraba en Talavera de la Reina una carrera a pie, las Dos Leguas, patrocinada por la revista Corricolari, y en la que participaron casi dos centenares de corredores; como anécdota, deciros que en aquella prueba compitió la recientemente nombrada miembro del C.O.I. Marisol Casado, en aquellos días ligada a la revista Corricolari junto a su compañero Joaquín Ballesteros. Recuerdo irnos a tomar un refresco con ellos al final de la carrera. Ha llovido desde entonces...



El cartel promocional de la prueba mostraba una foto mía , que corresponde a mi primer marathon, el lugar fue Madrid en abril de 1985; con 22 añitos y poco entrenamiento pude correr en 3h.00'11'', quedándome con la miel en los labios de bajar de esta barrera de las tres horas en mi primer asalto a los 42 kms. Hoy firmaría poder correr así... cosas del paso del tiempo.


La instantánea corresponde al km. 32,5 aproximadamente, en el Paseo de la Florida madrileño.


Tempus Fugit.

9 comentarios:

davidiego dijo...

tempus fugit, pero no dudo que vivimos cada instante como si no fueran a venir más.

Pablo Cabeza dijo...

Que razon tienes,David.En realidad,la Vida es un permanente presente con el que tratar de apasionarnos,deleitarnos...Un abrazo.

carmencita dijo...

No se puede tener todo a la vez, P. ¿a que no es posible tener tu experiencia con 22 añitos?. Animo que te quedan muchas zapatillas por desgastar.
Un beso

Carmencita

Arri dijo...

Jaja, seguro que bajas de las 3h con toda seguridad Sensei, si eres joven de espíritu!!

Angel dijo...

Animo trainer, que es bonito tambien recordar mientras sigues en la brecha.

un saludo

Nutria dijo...

Moooola, sheriff, eso de haber hecho muchas cosas en la vida y luego disfrutar recordándolas... Ahora es más importante haber corrido ese y otros maratones que esos 11 segundines, ¿a que sí?

keyop dijo...

Joer Pablete,
pareces un etiope en la foto. Cuanto pesabas?
Salu2

tritata dijo...

jeje Pablo!yo no habia cumplido aun 3 añitos,me parece increible.Y maravilloso q sigas manteniendo el espiritu competitivo tanto tiempo...contigo se cumple lo de q el triatlón es una forma de vida...

Raúl Abrante dijo...

Pensaba que el de la foto era Mariano Haro.........