domingo, 4 de abril de 2010

Homenaje a la Vida.

Disculpadme si hoy no os hablo de triatlon ni de nada relacionado. Tengo motivos, pues he vivido unas jornadas de entrenamiento intensas junto a un grandísimo puñado de apasionados de nuestro deporte. Muy pronto podréis ver fotos en mi web

A lo que iba... yo no tendría más de 25 años cuando este himno vio la luz. Recuerdo los años de atrás, con no más de 15 años y aquellas tardes de verano familiares, cuando ibamos al embalse de Cazalegas, cercano a mi casa, a jugar, a nadar , a merendar... recuerdo nitidamente a mi padre cantar y bailar mientras conducía y a mi y a todos mis hermanos riendo y celebrando nuestra feliz infancia y adolescencia.



Hoy escuché este tema que a él le encantaba, lo recuerdo subiendo el volumen del aparato de radio del coche cuando sonaba en el receptor, y no pude sino recordarlo, ahora que recientemente hizo quince años que nos dejó. Su espíritu, su positivismo, su entrega y energía, sigue muy vivo hoy entre nosotros. Este es mi homenaje para él y mi recuerdo emocionado.

Para ti padre, allá donde estés.

11 comentarios:

Valentino Abrante Segura dijo...

Yo desde mi papel de padre, estaría muy contento con un homenaje o recuerdo así. Bien por tí.

Furacán dijo...

Un bonito homenaje.

Carlos Cabeza dijo...

una pena que como niños o hijos no nos percatemos del tremendo amor que se entrega cuando eres padre, como hijo todo te viene dado, es lógico y normal lo que recibes...es cuando te conviertes en progenitor cuando realmente te das cuenta de como se puede llegar a amar con el amor más puro, el incondicional...no importa siempre es dar y dar...gracias Padre por darnos tanto, gracias hermano por alentarnos a acordarnos de él

Luis Recuenco dijo...

Muy buen tema. Yo tambien soy de aquellos padres que sube la musica y baila dentro del coche con mis hijos. Sin conocer a tu padre personalmente por ejemplo que pones me puedo llevar una idea de como era.

Un abrazo

Carlos dijo...

Grande Pablo nuevamente......

Dani dijo...

Es una canción preciosa de uno de mis grupos preferidos. Un bonito homenaje para una figura más que fundamental en la vida de cualquier persona.

Anónimo dijo...

Pablo,solo conociendo la grandeza de tu corazon y tus sentimientos se puede llegar a entender lo infinito de tus mensajes en los ultimos posts.Realmente eres un grandisimo ser humano
Y me alegro de haber coincidido contigo en esta vida.Juan Martin.

manolo dijo...

Hola Pablo, he leído muchas cosas que has escrito, auténticas clases magistrales de una cabeza bien amueblada.
El homenaje a tu padre, la mejor, de una buena persona.
Manolo Seisdedos

globlo dijo...

Lo mejor de estas fiestas: haber compartido pedaladas, un poco de agua, unas cuantas zancadas y muy buenos momentos con grandes deportistas y BELLÍSIMAS PERSONAS!!! Un placer Pablo. Gloria-Marlins

magopepo dijo...

Hola Pablo, muy buenas.

Precioso homenaje a tu padre. Me has puesto un nudo en la garganta recordando al mío. No nos damos cuenta en esos momentos, solo años más tarde, cuando ya no están, pero les debemos tantos momentos felices.

Ilusionados saludos.

Sonia dijo...

Emotivo post. Gracias por hacernos recordar la suerte que tenemos aquellos que disfrutamos o han disfrutado de unos padres tan "geniales".