Habéis sorteado dificultades que harían desistir a casi todos vuestros congéneres. Pero a vosotros no. Sois de hierro.
Empezasteis con paso firme, pero cadencioso, casi sin esfuerzo. Ilusionados cada mañana, cada día.
A menudo habéis viajado por caminos difíciles, quebrados, con mil trampas que sortear,conviviendo con enemigos que no avisan, (los coches, las enfermedades...) pero habéis conseguido esquivar mil problemas, y , aún así, seguís haciéndolo.
La pendiente iba aumentando, a medida que los meses pasaban y las montañas nevadas estaban más cerca. Ya casi podéis tocarlas.
Estais casi llegando a la cima, atisbáis la cumbre, pero no podeis desfallecer aún. Os quedan todavía jornadas de austeridad y esfuerzo. De concentracíón , escuchando solo el silencio, acoplados en vuestras bicis, economizando, robando átomos de energía necesaria para luego, de no se sabe ya bien dónde...
Estáis casi, pero no debeis bajar la guardia. El Ironman no premia a los que dejan casi todo al azar. Ironman es un deporte de colosos esforzados.
Suerte a todos... suerte, hermanos.
Dedicado a los que proximamente compiten en dos pruebas españolas emblematícas de la distancia clásica de Hawaii: Ironcat y Lanzarote. Va por vosotros
9 comentarios:
gracias maestro!
Buena motivación!! Realmente hombres de hierro...yoi por ahora soy de metal...jaja
Saludos desde Hong Kong!
¨XTB¨¨ Xavi.
Confieso q un dia lo intente pero fracase.Me hicieron ir por un camino equivocado.Entrenamientos desajustados propios de alguien q no vive seguramente como tu esta prueba,ni la conoce palmo a palmo.
No dire quien soy,pues mi antigupo entrenador se q lee este blog.Yo leo pasion,conocimiento,sentimiento,determinacion.Gracias,muchas gracias,devuelves la motivacion a muchos.
Gracias mister, he leído el blog hoy por la mañana y se me ha puesto una cosa en el estómago que casi no me entra más comida jejjeje. Muy buena la entrada y las fotos, después de las semanas del dolor tus palabras nos recargan las pilas otra vez. Muchas veces hay que mirar un poco atrás para percatarnos de todo lo que hemos trabajado y recordar que tenemos buenos cimientos que aguantarán la carga de la distancia a recorrer, o eso pretendemos.
Y cada metro hacía la cima se torna más complicado o técnico. Buen simil para hacernos saber que no debemos perder ni la concentración ni el objetivo de vista. Habéis iniciado ya la travesía del campo 4 a la cima o eso es el día de la competi??
Saludos.
¡¡¡ uuffffffff !!!
Motivante!
Muchas gracias por esas palabras.
Me las guardo, para mi IM, que no está tan cerca, pero tampoco tan lejos.
Muchas gracias por este empujón de ánimo... Y, bueno, por todos los desafíos que me has hecho superar poco a poco (los domingos por la noche, cuando conocía el entreno de la semana me decía a mí mismo "si Pablo cree que puedo hacerlo, es que puedo hacerlo").
Ahora sólo falta ponerle la guinda al pastel. Creo que lo hemos cocinado bien...
Nos vemos en 2 semanas...
Gracias a todos por los comentarios.
Sonia, la travesía del Campo 4 a la cima es el día de la competición.
Ciao!
Publicar un comentario