sábado, 8 de mayo de 2010

Trazos que dan forma a nuestra vida.

Llegó el momento de mirar el dorsal. Pensar en ponernoslo. Aunque muchos ya lo tengan gastado.



Yo pienso en dónde debutar; pero antes, iré a veros a algunas pruebas.


Miremos con calma hacia los objetivos. Si somos demasiado impacientes ante el futuro, adquiriremos malos hábitos en la expectativa.



Seamos coherentes con lo que nos exigimos. Todo lo exagerado, no deja, a la postre, de ser insignificante por desmedido; y lo ínfimo y en exceso modesto, propio de un vuelo ratero.




Escribamos nuestros entrenamientos, nuestras competiciones, aunque sean solo para nosotros. Este ejercicio preservará del olvido las ideas, las acciones, los sentimientos que merecen la pena ser albergados por tiempo, para los demás, ó como digo, para nosotros mismos.


Dibujemos nuestra propia vida, describiendo, diferenciando y adjetivando cada momento. Adaptémonos al instante.



Por mi parte, trataré de captar, aunque sea al vuelo y magnificándolo en mi retina, cada momento vivido. Me veréis pronto en algunos de los templos del triatlon, aunque no corra. Es tiempo , ahora para mi, de huir del dispendio y guardar las energías y preservarme, es esencial en este momento de mi vida.



Aunque no aparezca en las start lists, estaré animando y apoyando , eso si , pensando el momento en el que reaparecer y vestir de competición...



Y si alguno de vosotros no podéis estar dentro tampoco y con un dorsal, no os preocupéis demasiado.Tan solo fluid, como el agua. Os resta toda una vida , aún por delante, para intentarlo... de nuevo.

Only time will tell... solo el tiempo lo dirá.

7 comentarios:

ivan dijo...

Gran post Pablo.
Un placer leerte.
Un abrazo
rayo

ALDERPASS dijo...

Me quedo con lo último Pablo..., toda una vida por delante...por la parte que me toca en estos momentos sólo queda la reflexión y la paciencia,que no es poco.
Sergio

Anónimo dijo...

Magistral
Emotivo
Sentido
Vivido
Inspiras,enseñas el camino,construyes,alimentas mi corazon, por eso eres mi maestro.Por eso no solo eres entrenador,eres mucho mas.El tema de M Olfield es perfvecto, autentico ,inspirador.

GRACIAS PABLO.

Anónimo dijo...

Hola,Pablo.Pues tienes razon.En mis carreras de marathon de hace años anotaba todos mis entrenamientos y alguna decada despues es un placer releer y recrear todo aquello que vivi y que vivimos.Una satisfaccion leerte,Agustin.

Nutria dijo...

¿sabes lo que te digo, Pablo? Pues que no sé por qué, pero siempre me anima y reconforta verte por ahí cuando compito. Y fue un placer oirte como speaker el domingo pasado. así que me alegro por mi y por todos de que vayas a andar por muchas pruebas.

Valentino Abrante Segura dijo...

Muy buena entrada Pablo, me ha hecho pensar aún más en el día a día y disfrutar de ello al máximo y como no en recapacitar en la paciencia al leer tus palabras y poner los pies en el suelo por muchas veces soñar en llegar a la meca como otros tantos lo hacen y no recordar que puede ser un trabajo de años o incluso nunca poder llegar a ello, por lo que siempre es mejor dar más importancia al camino que al destino.

Jose Maria dijo...

Pablo eres una persona de mucha admiración, con tus palabras llenas de ánimos a muchas personas y haces ver la realidad, que es disfrutar del día a día. Un saludo.