miércoles, 10 de agosto de 2011

Del circuito del Campillo, a la H19

Unos días por Gran Canaria. Rememorando el camino a Kona, tratando de transmitir, con el corazón, el sentimiento, la experiencia y la palabra... los días vividos en Big Island. Uno de mis discipulos compite este año en Hawaii y ya ha comenzado sus entrenamientos de cara la gran cita anual.



Valentín Abrante, triatleta de Mogán, Gran Canaria, entrena en su tierra para la competición del 8 de octubre y durante unos días seguiremos de cerca sus sesiones. En esta oportunidad, una sesión de carrera en su circuito habitual del "El Campillo" donde entrena su mente y su cuerpo para enfrentarse al Ironman.Nadie corre en su pueblo; solo su hermano José María, también triatleta. De espaldas casi al mundo, frente a la indiferencia de casi todos, él y su hermano entrenan, sin descanso, por un sueño.

6 comentarios:

ibit dijo...

Mucho ánimo Valentín! te seguiremos con lupa hasta cruzar la meta en Kona.

tonicendon dijo...

Que disfrutes en Gran Canaria.

Carlos dijo...

Impresionante!!!! con esa voluntad y motivación estoy seguro que todos los problemas que puedan aparecer durante la carrera en Octubre serán poca cosa...¡¡¡ya está adaptado!!! jejeje, entrena así durante todo el año....¡¡¡tremenda la superación y fuerza de voluntad!!!. Por aquí nos quejamos de "chorradas" y tenemos de todo para entrenar como pros....

JUANLU dijo...

Que lujo con el Sen-sei a pie de cancha supervisando. Mucha fuerza para Kona y disfruta Valentín.

Anónimo dijo...

Ánimos para Valentin y disfrutar a tope de la vida que os mereceis. Un abrazo para los dos y para la gacela de Telde que seguro que estará por ahi cerca. Desde Galicia, Guillermo.

Jetlag-Man dijo...

Saludos doctor: ¡parece que eres tú el que se enkona!