domingo, 21 de agosto de 2011

Endurance Day

Un clásico del verano. Luchando contra el calor, asfixiante y agobiante que padecimos en la península este sábado. Aún así, no se para de entrenar.

Acogimos a triatletas venidos de distintos puntos, con predominio de madrileños.

Casi con los primeros rayos de sol, (de ese sol despiadado), carrera a pie, previa a la bici, con todos los triatletas llegando ya con una considerable sudada. No menos de 33º a primera hora y con el astro rey tímido aún.




Inmediatamente, una ruta en bici de cerca de 90 kms. en la que es inevitable parar a refrescarse y , como nosotros solemos decir, "tomarla". Terminamos a casi 40º.




Paella a mediodía para recuperar y ya por la tarde, tras un sesteo a la sombra piscinera, nado en aguas abiertas en el embalse de Cazalegas, haciendo quiebros a la tormenta que nos hizo retrasar la sesión.

Gracias a todos por venir , como siempre ya sabéis que en Talavera tenéis vuestra casa y un buen grupo para entrenar.

4 comentarios:

ibit dijo...

Bonito día, no me cabe duda. Me consta el calor asfixiante que habeis debido pasar. Apúntame a la siguiente Míster!

JUANLU dijo...

Vaya fin de semana de calor. A tomarla se paro en varias ocasiones. He conocido buenas personas en este ENDURANCE DAY y, por supuesto buenos triatletas. Suerte a todos y todas en las pruebas que nos quedan. No te preocupes Sen-sei que pronto estarás presto para la batalla.

Iván Tejero Vázquez dijo...

Me hubiera encantado estar alli con vosotros y espero tener más ocasiones.
Pablo, genial escuchar y ver que ya vas dando guerra.
Un abrazo a toda la comunidad talaverana.

Anónimo dijo...

Una pena habernos perdido un "Endurance day" como este y no poderlo compartir con los tribrothers y resto de amigos que se acercaron. Intentaremos no perdernos el siguiente.

Un beso

Carmencita