jueves, 29 de septiembre de 2011

A solo nueve días: en plena puesta a punto.

Solo nueve días para la Big Race , absolutamente todos los triatletas ultiman su puesta a punto,con un descenso paulatino del volumen y de la intensidad, con tan solo algunos toques de ritmo competición que les acerquen al estado de gracia física perseguido.

En estos días casi todos los grupos de edad están preparados para iniciar el gran viaje desde Europa, también algunos profesionales, como Eneko Llanos, que viaja el mismo viernes, a ocho días de la prueba. También el viernes viajan Valentín y Toni y desde aquí todas mis fuerzas para ellos.



A nueve días, se conjuga armonicamente el entrenamiento con el descanso, muchos profesionales ya llevan tiempo allí, y como muestra un botón: los hermanos Lietto, Chris y Matt, en imágenes retrospectivas de años atrás, pero perfectamente vigentes, afrontan su entrenamiento a unos diez días del Ironman: natación relajada en el Pier a primera hora, distendido desayuno en el Lava Java, local de culto, y unos kms., ( no muchos ya) por la Highway 19 con buena cadencia para ir poniendo a tono las piernas.

2 comentarios:

ibit dijo...

otro año que trasnocharé siguiendo en directo a nuestros paisanos en ese increible lugar...
Buen viaje!

Ironpeterpan dijo...

Mucha justicia a los dos y disfrutaremos viendo el acontecimiento del año.