sábado, 2 de junio de 2007

David, 10º en El Giro.

David Arroyo, ha certificado con una crono decente para él, (no es una modalidad que se adapte a sus características, pero se ha defendido), su 10º puesto en el Giro de Italia, una ronda en la que ha sido el mejor español de la general. Clasificación de la contrareloj, penúltima etapa: http://www.todociclismo.com/noticia.asp?id=38608


En la foto estoy con David en una de nuestras salidas, es uno de sus días de relax, justo nada más llegar de la Tirreno- Adriático, en una parada para coger un poco de líquido, en el cercano pueblo de Castillo de Bayuela. En esos momentos, inmersos como estaba en la preparación para el Ironman Lanzarote, salir con David me vino bien, aunque él fuera cómodo , para coger un poco de "ritmo".
El lunes ya lo espero por aquí, para intercambiar impresiones e ir preparando su regeneración y posterior trabajo de cara al Tour, su tercera participación ya en la ronda gala.


Por otro lado, Sergio Herrero, otro de mis pupilos ciclistas, ha firmado con el conjunto Continental- UCI Extremadura- Spiuk para lo que resta de campaña. Sergio es un ciclista potente , todoterreno y gran profesional. Debuta con su nuevo equipo en el G.P. de Llodio del domingo día 3 de junio.
Desde aquí quiero rendir un pequeño homenaje a estos dos hombres, grandes profesionales del deporte y magníficos chicos, que a lo largo de todos estos años han pasado de ser simplemente mis discípulos a ser ya mis grandes amigos.
A los dos no solo les apasiona su deporte, sino también el triatlon, y siempre dicen que el día de mañana, cuando abandonen la práctica ciclista, serán también hombres de hierro... siempre lo recuerdan, sobre todo en las pretemporadas, cuando además de dar pedales, suelen correr bastante a pie y hacer muchos metros en la piscina.








5 comentarios:

Tole dijo...

Enhorabuena a David..., y a su entrenador talaverano, que alguna "culpa" tendrá!! Una pena la casi nula repercusión que ha tenido una competición como el Giro en los medios de comunicación españoles; se supone que sigue siendo la 2ª/3ª gran ronda ciclista de tres semanas y, sin embargo, para seguir las andanzas de nuestro paisano hemos tenido que rebuscar ávidamente por internet. Lo dicho, una pena.

Adivino, por las fotos, entrenamientos por los pinos; y la media de Oropesa; la temperatura y época primaveral ideal para entrenar y competir (en cuatro días estamos asfixiados)... ¡¡Dios!! ¡¡Qué envidia!! Tengo que empezar, pero que ya. Esta semana tiene que ser, sin falta.

Te veo por la pista, Pablo. Soy Alberto.

robert mayoral dijo...

ya lo puedes bien decir, que te fue bien para Lanzarote salir con él!!! parte de ahí viene tu super-clasificación para Hawaii, enhorabuena otra vez y felicidades a David también, buen premio para su currículum

Ishtar dijo...

¡Qué tío!, ¡¡si es que entrenas a medio Talavera!! ;-). Supongo que ver cómo vuelan tan alto pupilos tuyos tiene que ser algo muy especial :-).

Bueno, y a ver si nos cuentas también cómo va esa vuelta a los entrenos, que ya se acabó el descansito post-Lz, ¿no? ;-).

Besicos!

Pablo Cabeza dijo...

Alberto: Ya sabes que te echamos de menos en estos entrenos primaverales. Asi que como ya te dije, ponte en marcha!!

Robert: me hubiera gustado conocerte en Lanzarote, otra vez será, ya sabes la concentración y los nervios que pasamos antes de la prueba y durante... difícil conocernos!!Gracias y saludos.

Ishtar: Ya sabes que el aire y el agua de Talavera tienen algo especial, tú ya conoces la pócima, así que no faltes por aquí siempre que puedas!!

p

Carlos Cabeza dijo...

Enhorabuena a los dos, un exito dificil de apreciar para el profano. adelante a por el tour!!!!!