martes, 10 de junio de 2008

Bonita, eh?


Esta preciosidad me acompañará en alguno de mis escarceos competitivos de este verano.


Zipp 808 con Buje PowerTap 2.4, una rueda moderna, ligera y que, sobre todo, me permitirá regular mi esfuerzo por medio de la info de watios, algo importante para optimizar el rendimiento.


Creo que la estrenaré en Pálmaces.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Pero Pablo esa rueda donde de verdad queda genial de la muerte es en mi bici.

Que pasada.

Saludos.
Fran Vacas.

Ishtar dijo...

Guauuuuuu!!!!. La verdad es que yo no sé cuál es la ganancia real en segundos por llevar una rueda así, pero lo cierto es que cambian la estética de una bici completamente.

Besicos y que la disfrutes!

MCF dijo...

La ganancia es más psicológica que temporal jejeje

Anónimo dijo...

Joder cabeza como te cuidas!!!!! Eso si no se si cierta chavalita ganadora de Ironmans y similares te la va a quitar...jejeje

Te va a quedar de puta madre en la cabra.

Un abrazo colega.
Danih2o

Pablo Cabeza dijo...

Vacas: y tu bici en mi rueda.

Isthar: Solo tienes que bucear un poco en la red y leer algunos estudios sobre aerodinámica. Bss

Lolo: siento decirte que no.

Dani: y más chula todavia con las tapas wheelbuilder.

Carlos dijo...

Pablo, ese buje te servirá en un futuro para otra rueda? o solo la podrás usar con la zipp y por tanto si siempre quieres (o por lo menos todo lo posible)competir o entrenar con el power tap debes de tener varios bujes?????????? Un abrazo.

Pablo Cabeza dijo...

El buje vale para otra rueda siempre que sea de 24 radios.

Pero esta rueda , a no ser que el aro estuviera destrozado, sería una tontería desmontarla para poner el buje en otra rueda.

Normalmente si te compras esta rueda con este buje y además si es como la mia, de tubular, es para competir, en mi caso tengo otra rueda, una de batalla, una Mavic Opn Pro, de 32 radios, para entrenar también con PT.

De toda formas, una buena opción es hacerte con una ruea Zipp 303 ó 404 , no de tubular, como esta que tengo yo, sino de cubierta, y la puedes utilizar de forma polivalente, tano para entrenar como para competir.

Saludos.

Arri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3T OK FIT dijo...

Pablo, te he visto inscrito en la segunda edición de Jabaliman, espero vernos por alli y sufrir como nos merecemos. Sólo hacerte una pregunta, crees que el segmento de bici es tan duro como para no llevar rueda de palo trasera?. Por cierto no se si hiciste alguna edición del Triatlón Extremo del chorro, pero según he podido leer en la página, el segmento a pie parece muy parecido, sube y baja por terreno pedregoso. Gracias y saludos.

Pablo Cabeza dijo...

Ok, David, espero verte,aunque este año voy en modo superviviencia, simplemente a terminar y espero no sufrir más de la cuenta, jeje.

El recorrido tiene tramos duros, pero tramos también rápidos y de buen asfalto; sobre la rueda, hay una corriente de opinión muy extendida en torno a no utilizar material aerodinámico en recorridos duros y con viento con la que no estoy del todo de acuerdo. Una rueda aerodinámica, moderna, pesa lo mismo que una rueda de radios incluso de las ligeras, por lo que no es motivo para descartar su uso.

No he hecho el Chorro, pero en el recorrido del Jabalí yo te animaría que llevaras la rueda de palos trasera y una de perfil delante; y si es tubular, mejor, al menos para mi gusto, ya que el asfalto , en zonas, es rugoso y bacheado, el tubular siempre absorbe mejor y el pinchazo por llantazo no ha lugar.

Saludos.

MCF dijo...

Pablo, ya se que no, era una coña, aunque en mi caso el indio necesite que las flechas se disparen solas.