martes, 27 de enero de 2009

Viento y watios

Hoy,úno de los días claves del Campus. Test de watios. Como cada año, el puerto de la Era del Cardón es el sitio elegido, un puerto del que ya tenemos referencias de todos los años y que para nosotros tiene "algo" especial.

El viento con el que hemos amanecido en Canarias era cuando menos curioso. El calentamiento lo hemos realizado por el circuito del Doble Olimpico de Arinaga, un largo calentamiento de casi hora y media para poner a tono las patas, que después de varios días por aquí duelen un poco, (queman), cuando las exiges.


Los resultados, en cierta manera, me han sorprendido. O no. Confío mucho en mis chicos, en los chicos que aquí están. Son fuertes y duros mentalmente. Casi todos los ya veteranos en Pozo Izquierdo, han mejorado sus registros del puerto. Incluso yo, aunque haya sido el peor de todos. No importa. Si puedo al menos mover los mismos watios que hace dos años, (la última vez que realicé el test aquí), es que aún no estoy lo suficientemente viejo y prometo guerra para el verano. Los demás, todos, mejorando mucho su relación peso/ potencia.

Cendón, incombustible veterano, 4,47 watios kilo en umbral, y David Rodríguez, un joven promesa canario pupilo de Pablo Herrera, 4,30 watios/kg. Sin olvidar a Valentín Abrantes, (4,09 watts/kg), ó Carlos Escribano, (3,96 ), estos dos últimos del grupo de entrenamiento de dorsalcero.net. y nuevos en el Campus. Los demás todos en esta misma línea, hasta mis más modestos 3, 71 watios/kg.


Las fotos que os dejo hoy son del post-test, en nuestra habitual cocacola en Santa Lucía. Eso si, a la tarde, nadie se olvidó de correr para seguir llegando.. un poco más lejos.

1 comentario:

Carlos Ruiz dijo...

Que envidia joder no haber podido estar alli, intenta calentar el PT. Gracias por tus animos. Ahh no me pierdo ninguno de tus post de este año en Pozo,a ver si pones foto de grupo entero para ver quienes estan. Un fuerte abrazo a todos, sensei!!