Nativos, peninsulares, profesionales continentales, (como el equipo noruego del que hemos chupado rueda unos cuantos kms. hasta que uno de los nuestros ha tenido una avería),veteranos, triatletas, de corta, de larga... y profesionales elite-uci como el esloveno Jani Brajkovic, que se ha parado con nosotros después de encontrarse con nuestro public-relations Carmelo Ruiz, se ha fotografiado amablemente con los chicos y se ha tomado su refresco también con los demás en el supermercado a poco menos de un km. del inicio de la ascensión al Puerto de Soria.
Hemos vuelto por la misma ruta, con el sol castigándonos y con las noticias desde la península de lluvia, viento y rodillo...uffff.
Al llegar, los neoprenos se han puesto a echar humo y... al agua. El océano, embravecido, movido, una media hora en un mar como una lavadora y un poco de sol , estiramientos, (en la foto, Cendón, Abrantes y Vigaray en postura dudosa...) y tertulia.
Para terminar la jornada, una buena noticia me llega desde Benasque: mi discipula Silvia Rodriguez Mateos, del Club Aguaverde, bronce en el Nacional Absoluto de Triatlon Blanco.
Por una vez, nieve en las alturas y arena de las dunas, se funden en mi mente... y disfruto de estos buenos momentos.
3 comentarios:
os la estáis buscando, de seguir con esta envidia me cojo el neopreno y me voy nadando para allá, si llego con fuerzas os..
por aquí estaremos todos los años, así que ya sabes...
HUmmm.... la postura no es dudosa... no deja lugar a dudas :-D
Publicar un comentario