jueves, 17 de septiembre de 2009

Nuevo ciclocomputador a bordo.


CycleOps , escuchando las necesidades y preferencias de ciclistas y triatletas, ya dispone de los nuevos prototipos de ciclocomputadores de a bordo, el Joule 2.0 y el Joule 3.0, ambos modelos son herramientas inigualables en cuanto a sustancial información de nuestro entrenamiento sobre las dos ruedas.

Estos modelos estarán disponibles para los primeros días del 2010 y por supuesto serán compatibles con nuestros actuales bujes PowerTap; los prototipos podréis verlos en vivo y recabar información en el Festibike , que se celebra este mismo fin de semana, en el stand de Tamalpais .

5 comentarios:

Carlos dijo...

Allí estaremos el Sábado por la mañana temprano.......que luego "tengo la crono de la vuelta justo debajo del balcón de casa".....¿estarás en el stand de Tamalpais? si es así......allí te veo. Un saludo P.

Dani dijo...

Joder, va a llegar un día que no vamos a tener que dar pedales.

El chisme, por lo que he leído, es una maravilla.

El sábado por la mañana por el festibibe estaremos dando una vuelta.

Pablo Cabeza dijo...

El sabado por la tarde, a partir de la 17.00 horas aproximadamente, estaré en el stand de Tamalpais, por si algún amiguete se acerca a saludar.

Nos vemos.

Dani dijo...

Tengo boda en Segovia por la tarde... Te aseguro que cambiaba el plan, aunque la novia es más guapa que tu.

Esteban dijo...

¡¡ La envidia me corroe!!. Qué buena pinta tienen estos aparaticos y qué poca pasta tengo para invertir en ellos. Voy a ver si ahorro hasta el 2010.