sábado, 27 de agosto de 2011

Sin precedentes

Pareja, Guadalajara. Campeonato de Castilla la Mancha de triatlon distancia olímpica. Dominio absoluto y sin precedentes del Club Tritalavera en la prueba regional, con un sorpresivo repóker: 1º- Daniel Arriero, 2º Alberto Bravo, 3º Andrés González 4º Joaquin Alonso y 5º Luis González.



Superioridad aplastante y sin parangón en la historia del triatlon regional.Y por supuesto, victoria incontestable por equipos masculinos.





Hoy los triatletas de Talavera hicieron historia y disfruté mucho presenciando la prueba, dando referencias,animando. Sin duda, un día para recordar.

Enhorabuena chicos!

14 comentarios:

davidiego dijo...

Enhorabuena a todos!

davidiego dijo...

Enhorabuena a todos!

tonicendon dijo...

Enhorabuena a todos.

Carlos dijo...

¡Mi más sincera felicitación!

Anónimo dijo...

Tri Talavera Power "Sueltos" uff
Miedo me da!!!!
nji nji nji

Anónimo dijo...

Enhorabuena y muy buena la carrea a pie que hicieron Alberto y Andres, aunque se aprobecharon mucho del trabajo de los del Guadalajara en bici, cosa que por otro lada es muy licita al tratarse de un prueba con Drafting....Enhorabuena por ese resultado tan bueno e historico!!!

Pablo Cabeza dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Richard: Tú lo has dicho...el drafting en estas pruebas es legítimo. Mis chicos se aprovecharon del trabajo de Codinach y Pomar, que por otra parte, solo tenían la opción de tirar en bici, como buenos ciclistas que son, ellos lo sabían y así se lo indiqué en la misma transición... a rueda de ellos!!... ya que Alberto y Andrés son buenos corredores que debían jugar asi sus bazas.

enhorabuena a los Diablillos por vuestra prueba y por vuestra victoria por equipos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tribrothers tritalavarenos por este gran triunfo y a Pablo porque algo habrás tenido que ver ¿no?. Que sepais que hoy ha sido uno de los temas más comentados en la salida aguaverdiana.

FELICIDADES de parte de los TRIBROTHERS AGUAVERDIANOS.

Carmencita

Juanlu dijo...

Estos chicos están preparados para el cto de España. En distancia corta hay que ser el mas hábil y reservar el cartucho final. Suerte a todos titanes. Un lujo tener al Sen-sei a pie de pista dando referencias e indicando.

Anónimo dijo...

Habra que mudarse a Talavera para aprender a correr???.
Claro que a mi edad, ni que me hagan alcalde alli.
Enhorabuena a los chavales.

Danimoon.

Anónimo dijo...

Enhorabuena,
¿Algo tendrá que ver el mister en este exito?

Ironpeter

Xocas dijo...

¡Enhorabuena!

Marieta dijo...

Enhorabuena a los chicos!! (y al Mister ;-)) que pasada!!

Pablo Cabeza dijo...

Gracias a todos por el resto de los comentarios...

La clave del éxito, para mi, es la entrega y amor por este deporte de unos chicos jóvenes que han encontrado su motivación en esto. Dificil en los tiempos que corren. El grupo , la estructura del club y la constante retroalimentación hacen el resto.

En el Tritalavera hemos conseguido una estructura técnica sólida en el equipo, y esa es la verdadera clave de cualquier verdadero club. En esta estructura,no podemos olvidar la gran aportación de Enrique Alvarez, entrenador de natación y triatlon, que es mi fiel compañero de viaje en esta aventura desde hace ya algunos años y al igual que yo trato de guiar a los chicos a pie de pista y en la ruta, él , cotidianamente, con su gran amor por la natación, (que dificil es encontrar técnicos así de entregados, con los que tener esta complicidad!!), enseña e inculca a los chicos con su sabiduría tan especial.

saludos