martes, 5 de junio de 2007

Reencuentro

Voy volviendo muy poco a poco a los entrenamientos. Aún las fuerzas no vuelven del todo, y sigo encontrándome algo cansado. Así que nada de entrenamiento , tan solo salgo " a comprar el pan" a pie, (Alix dixit), un poco de pedaleo sin pulsómetro ni SRM, y nado continuo y técnica. Circuitos de pesas y algo de Pilates. pero sin obligarme. La temporada aún es muy larga.

Hoy , reencuentro con la grupeta en bici. No salgo mucho con ellos,porque son muy jóvenes y verdaderos purasangres. Son los mejores ciclistas de mi zona y a algunos ya los conocéis: de izquierda a derecha, Rodriguez Arcones, lider de la Copa de españa sub-23, Sergio Herrero, David Arroyo, (su primera salida post- Giro), Josu Mondelo y un servidor...hemos parado unos minutos a tomar algo en plena ruta, (para mi hoy no más de hora y media de paseo) y vuelta a casa. El rato de parada ha sido una delicia, con charleta sustanciosa repleta de anécdotas.

Hoy por hoy, me alimento aún de los recuerdos de un 19 de mayo, aunque pronto habrá que mirar hacia adelante. Os dejo como muestra de mis 10 horas y 39' lanzaroteños, la medalla de finisher y el certificado oficial que me acredita como participante en el próximo Ironman World Championship.

4 comentarios:

226 dijo...

Leches Pablo es la primera vez que veo un certificado de esos tan cerca,... no cerca de mis posibilidades sino cerca de casi tocarlo (es que engrandecí la foto). Yo estos días también me alimento de los recuerdos y sobre todo de las fotos.

Sigue disfrutando de esos días de salir a por el pan y de paseo que como dices la temporada es aun muy larga.

Un IronAbrazo

Anónimo dijo...

Quería darte mi enhorabuena pública por tus logros...acabo de ver unas fotos y unas palabras escritas por ¿tu hermana? en elatleta.com y se me ha puesto un nudo en la garganta...algo se ha removido por aquí dentro...

Un abrazo.

MCF dijo...

Se le ponen a uno los pelos de punta cuando ve uno de esos certificados con el nombre de alguien a quien conoces, asi que no imagino qué se debe sentir cuando el nombre que lees es el tuyo... (y además veo que te pagan 475$ !!! jajajaja). Ahora en serio, aprovecha y disfruta el tiempo de recuperación, que ya vendrán los momentos de apretar los dientes.
Un saludo mister!!
Lolo.

Pablo Cabeza dijo...

Talín, gracias... nos vemos por León???

Loren... si, era mi hermana, ( y lo es, su apoyo en Lanzarote fue para mi aliento de dioses)... ella sabe lo que es el "Matadero" y sabe lo que uno se juega allí, y sabe como nadie empujarte hacia la meta. Gracias a ti y a ella, (aunque ella ya lo sabe, jeje).

Lolo: hoy buscaré el primero de mis certificados, el del 98, y los guardaré los dos como oro en paño para que no amarilleen. Algún día te los enseñaré.

p