sábado, 30 de junio de 2007

Ultimo sábado de junio

Ultimo sábado de junio, con el verano ya en todo su apogeo. Hay que comenzar a ponerse el mono de trabajo e ir pensando en las competiciones , y sobre todo perfilando la preparación de cara al Ironman.

Hoy, a primera hora, una sesión de cuestas de carrera, (repeticiones de 300 metros) y para terminar, 20' de cambios de ritmo en llano. Parecía una tontería, pero he acabado cansadillo. Después, unas dos horas de bici, he salido con Sara y se nos ha unido durante unos 15 kms. David Arroyo, el día previo al Campeonato de España de fondo, y en sus ultimas jornadas pre Tour. Está en gran forma y hemos estado charlando de los pequeños detalles del entrenamiento en estos últimos días.

Por la tarde, una sesión práctica de relevos en ruta con una decena de jóvenes triatletas de mi club. Yo , por esta vez, dirigiendo desde el coche.

Por cierto, no dejéis de ver la revista Finisher del mes de julio, con reportaje a dos páginas de mi club, el Tritalavera.

2 comentarios:

MCF dijo...

Teneis en Talavera un sitio ideal para entrenar, no he visto yo en Madrid una carretera como la de la foto sin un solo coche desde la película de "Abre los ojos".

Angel dijo...

pues habrá que comprarse el finisher para ver a los compañeros!