miércoles, 28 de enero de 2009

Día 6. Daños colaterales.

Sexto día del Campus, el viento hoy ha arreciado aquí en el sur, así que hemos decidido variar ligeramente los planes y realizar una buena sesión en la pisci de Vecindario, y por la tarde otra sesión sustanciosa de carrera en el Parque Romano de Las Palmas, a la espera de que el viento amaine, y si no, ignorarlo, antes de acometer los últimos tres días con tres buenas sesiones sobre los pedales más los consabidos apéndices en forma de carrera ó natación.




El coach ha amanecido hoy un tanto pachucho, el frío de ayer tarde corriendo a pie le ha pasado factura. Aún así, ha dirigido los más de tres mil metros en la inacabable piscina de 50 con diligencia y la atención que siempre se le supone, así que el resto de la tropa , como siempre, se ha afanado en trabajar duro; eso si, el resto del día Jaime no ha salido prácticamente de la cama. Al final de la sesión acuática, el incombustible ha sufrido un encontronazo con otro de los chicos y el resultado: pequeña perforación del tímpano, así que tan tocado estaba a la hora de comer, que hasta se nos ha dormido en la mesa,(ver imagen), algo inhabitual en un hombre siempre lleno de energía. Así que al Centro de Salud, donde le han recomendado que no nade estos días.




Por otro lado, y en mi caso , ayer descubrí que uno de mis premolares se había partido en dos, provocándome un irritante pinchazo a la hora de comer; seguramente, el apretar tanto los dientes ladera arriba en el test de watios desencadenó la fatalidad. Aprovechando que la novia de mi mejor amigo y mano derecha en tierras canarias,Carmelo Ruiz, es Isabel , ( una afamada odontóloga de Las Palmas), nada más terminar la sesión fraccionada de la tarde en el Parque Romano,(en la que por cierto, coincidí al final de la misma con Ismael Pitti, compañero de fatigas en Kona 2007, menudo abrazo nos dimos...) acudí a su consulta, con el resultado de : extracción de uno de los trozos de pieza, y para mañana, reconstrucción del premolar. No hay nada mejor que tener amigos en cualquier rincón del mundo.




Todos estos daños colaterales, por supuesto, no deben afectar el discurrir del Pozo Camp y seguiremos con el plan previsto. Mañana, hacia el centro de la isla y sus montañas, con Vigaray y Cendón el incombustible, por supuesto espero, rumbo a Ayacata.

6 comentarios:

David Perez dijo...

Si, si, eso de ver a Toni asi es de otro mundo, jodido estaria, espero que os mejoreis todos y el tiempo vuelva a acompañar.

Un abrazo

Ishtar dijo...

¡Pero bueno!, ¡si aquello parece la Cruz Roja!! ;-). A cuidarse y a no hacer el brutico, que tenéis que aprovechar a tope las últimas horas por allí...

Besicos!

davidiego dijo...

Un abrazo a todos y a ver si nos ponemos buenos de una vez pronto para seguir con la vida que nos merecemos.

davidiego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Furacán dijo...

Joer si parece un parte de guerra...
Que os pongáis todos buenos, para seguir metiéndonos envidia!

Pablo Cabeza dijo...

Esto es la guerra!!

Saludos.